Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Osiris
Hace 3748 días
Participé en el post de Lolita
Hace 3751 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3752 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3752 días
Hace 3752 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3753 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasFelicidades brides por este año que inicia. Les deseo todas las bendiciones del mundo por que este año es nuestro. va a estar lleno de retos. risas y emociones pero para la mayoria en la comunidad es el año en el que iniciamos una nueva etapa....
Creé un post
Hace 3758 díasPues hoy fue la boda de mi mejor amigo las copas alcanzaron a sobrevivir el viaje y nos ganamos la corbata con un pomo includo. Solo faltó el ramo pero ese se lo llevo una niña de 10 años. Acaso no es frustrate? Rozó mis manos pero se me hizo muy...
Creé un post
Hace 3759 días2-23-2-0-3-250-0-3-4 estos son mis números deseenme suerte nenas
Hace 3759 días
Hace 3759 días
Hace 3759 días
Hace 3759 días
Hace 3759 días