Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3615 días
Hola novi@s de esta comunidad... cuando hablamos de nuestro vestido de novia, hablamos del protagonista de la boda casi casi, ese dia queremos lucir como mejor se pueda... Todas tenemos gustos diferentes, cuerpos diferentes y presupuestos diferentes,...
Subí una foto en el post de Tane
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3616 días
Brides hermosas, ¡Hoy empezamos el día pidiendo deseos! Todas queremos la boda de nuestro sueños, así que están invitadas a pedirle al Genio de la Comunidad Maravillosa todos los detalles que siempre soñaron para su boda ¿Listísimas para...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3785 días
Ayer fue la boda de mi preciosa hermana, fue gracioso que me mandan al final de las señoritas para cachar el ramo porque yo ya estoy comprometida y parece que me lo aventó exactamente a mi, cayó en mis manos sin siquiera brincar o abalanzarse sobre...
Hace 3795 días
Hace 3852 días
Está es mi nueva forma de quitar el estrés. Ademas de ayudar a serenar te conecta con tu lado más creativo. De verdad es tanta mi locura por los mandalas que compre un juego de 36 marcadores permanentes para colorearlos después de dibujarlos....
Subí una foto en el post de Vianka
Hace 3853 días
Hola brides, como todas se imaginan a la hora del baile queremos estar muy cómodas y hay quienes como yo no soportan por mucho tiempo los tacones, aquí les dejo varias opciones!! Cuál eligen chicas
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3855 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3861 días
Hola niñas como todas ese dia queremos lucir muy bonitas... La vanidad no nos deja atras.Alguna de ustedes hizo dieta o algo para bajar rapido de peso??? Remedio?Dieta?Ejercicio???? Compartanme su experiencia xfis
Hace 3865 días
Me agrado mi boda mexicana. Se las presentó : espero que les guste tanto como a mi.
Hace 3868 días
Lo dividi en dos. Uno es el arreglo de la novia y dos todos los detalles que harán especial mi boda ahora o nunca. Espero que les guste tanto como a mi.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3873 días
Hola chicas, como están? Como van con sus preparativos? He estado un poco ausente, ya que faltan 65 días para nuestra boda y aún nos faltan algunas cosas...Hoy vengo a pedir de su ayuda. Podrían darme algunas ideas para adornar nuestras copas? Ya las...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3875 días
Hola chicas estas son mis invitaciones están hechas en papel de fotografía y van en sobres blancos, afuera del sobre pienso ponerle en letra vintage el nombre de la familia a la cual invito, estoy muy nerviosa. Si se ven bien?
Hace 3876 días
Las pocas cosas que pude rescatar de las princesas. Creo que la mayoría tiene la idea de que una princesa siempre usa cosas ostentosas. Yo no soy así así que esta es mi selección El maquillaje de blancanieves El ramo de Yazmin Los aretes de Belle El...
Hace 3877 días
Chicaaaaaas. Antes que nada sepan que no soy coda jajaaja sólo no me gusta que las cosas no tengan una vida útil larga y queden en la basura u olvidadas. Estas son mis copas de XV años.
Hace 3877 días
Buenos días nenas. Tengo muy presente que la mayoría de los recuerdos de boda o terminan en estantes de abuelita que no recuerdan ni de quien era el evento por más que dice el nombre y la fecha o en la basura. Nuestra fiesta es un poco más íntima (y...