Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasSólo son diez por que los vestidos no me convencen y el velo no me gusta
Creé un post
Hace 3731 díasEl regalo más original que he visto en una boda fue en la de mi hermana mayor. Le regalaron un juego de herramientas mecánicas. Ya saben stillson, martillo, taladro, llave de 1/4 por eso del gas, pinzas Etc. La verdad fue superior original y útil. A...
Creé un post
Hace 3735 díasChicas y chicos. Hoy les trago un consejo (mismo que doy siempre pero no sigo jajajaja) no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estoy segura que todos queremos lucir una sonrisa hermosa y blanca en nuestra boda pero recuerden que las cosas no...
Creé un post
Hace 3735 díasA casi 9 meses no puedo avanzar y por una u otra cosa se posponen los planes pero no la fecha. Me ando empezando a desanimar. Les a pasado?
Creé un post
Hace 3753 díasFelicidades brides por este año que inicia. Les deseo todas las bendiciones del mundo por que este año es nuestro. va a estar lleno de retos. risas y emociones pero para la mayoria en la comunidad es el año en el que iniciamos una nueva etapa....
Creé un post
Hace 3758 díasPues hoy fue la boda de mi mejor amigo las copas alcanzaron a sobrevivir el viaje y nos ganamos la corbata con un pomo includo. Solo faltó el ramo pero ese se lo llevo una niña de 10 años. Acaso no es frustrate? Rozó mis manos pero se me hizo muy...
Creé un post
Hace 3759 días2-23-2-0-3-250-0-3-4 estos son mis números deseenme suerte nenas
Creé un post
Hace 3762 díasLa verdad es que yo no he avanzado nada. Me la he pasado envolviendo regalos. De cena en cena y haciendo un poco de lado la boda. Y ustedes que tal?
Creé un post
Hace 3769 díasVeníamos en el carro después de trabajar y nos dimos cuenta que estamos exactamente a 10 meses. Tenemos ya las cosas para los recuerdos, los centros de mesa, ya estoy viendo lo del vestido, ya tenemos el sello de nuestras cosas (es un hermoso árbol...
Creé un post
Hace 3773 díasVoy a ser madrina de copas. No se cm o se acostumbre en otros lugares pero a mi me pidieron 10. Y las dos que se rompen wiiiilo más pesado no eso (lo hago de corazon por ml mejor amigo de la uni) si no que es el 2 de enero hasta Gto. No se si...
Creé un post
Hace 3783 díasSeguro Muchas han visto esta peli. Hay una parte en la que Cobra Bubbles le dice a Lilo: -no nos salgamos del tema, ¿quieres?. ¿ERES FELIZ? Y ustedes lo son? Yo si con mi pareja, mi familia y mi nueva carrera. Pase de ingeniera Geóloga a MAESTRA de...
Creé un post
Hace 3795 díasMe encontré esta opción en Internet? La usarían? Yo si
Creé un post
Hace 3797 díasHola mis queridas y queridos. se que no todosnse dieron cuenta pero tiene mas de un mes que no contesto, y como me dijo Rosa, al ser usuaria destacada debo de mantener el compromiso para con ustedes, de publicar, orientar u ser un apoyo para ustedes....
Creé un post
Hace 3834 díasAún no he sacado las fotos de mis recuerdos. Pero si les puedo decir que no fue lo que esperaba. En lo personal no me quedaron ganas de regresar. Y aunque los vestidos estaban baratos todas las vendedoras me decían que falta mucho para mi boda....
Creé un post
Hace 3851 díasUn periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: "Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura."
Creé un post
Hace 3851 díasNo se si hayan visto los videos graciosos de wedding fails en los que las personas se desmayan en plena misa. En el momento dan risa pero todo tiene un porque y es preocupante. Mis explicaciones (no soy experta en salud pero es logica) -Nervios y...