Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2374 díasChicas , Vine a mi prueba de vestido .... Tuvieron una confusión y no llegó el que yo había pedido .....Llego el mismo pero completamente blanco ! Me gusto mucho !!! Pero igual me entró la espina de que .. A lo mejor el mío estaba mejor !! No se...
Participé en el post de Cecilia
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2375 díasHola chicas ! Necesito su ayuda !!! Uds que son más jóvenes y modernas y le saben mover al Pinterest .. que peinado me recomiendan , que vaya bien con mi tocado !! Estoy a 50 días y no tengo ni idea ! 💡 💕la boda es en la playa lo cual se traduce en...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2375 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2383 días
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el traslado (nos casaremos en Vallarta ) .Por eso me...
Participé en el post de Adriana
Hace 2385 días
Hace 2397 días
Participé en el post de Alex
Hace 2406 días
Hace 2406 días
Creé un post
Hace 2407 díasHola chic@s! Después de tanta cosa , x fin viajamos a mi despedida de soltera ... tuvo sus detalles pero en general fue una experiencia muy padre , especialmente que yo nunca había viajado Solá con amigas . Si pueden vivir la experiencia ! Se los...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2419 días
Brides!! Cómo muchas de ustedes saben soy fan ultra fan de la pedrería. Por eso les comparto fotos de vestidos con pedrería, unos más otros menos pero el chiste es que algo brilla! El de ustedes y tuvo o tendrá Pedrería?✨✨