Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3788 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3788 díasChicas me da mucha emoción ya contratamos la terraza y con anticipo y todo osea ya esta cociendoce este arrozzzzz y ahora a ver como decorarla sera en el día espero se me facilte
Participé en el post de Carolina
Hace 3788 días
Participé en el post de Alma
Hace 3788 díasEl día de ayer apartamos la terraza la verdad nos encanto y estamos muyyy emocionados en la noche no dejamos de hablar del tema jajaja que si las letras, los adormos jajaja me siento como novia en proceso nuevamente puesto que ya nos casamos al civil y vivimos juntos ayer senti emoción por que casarnos por la iglesia es mas que la fiesta, si, no iniciar una familia ante Dios y eso me pone muy emocionada!!!! hasta compramos biblia en símbolo del inicio de nuestra vida al 1000%
Creé un post
Hace 3788 díasHola Chic@s, Les platico el sabado fuimos a ver varios templos y dos nos gustaron pero: 1.Nuestra Sra del Rosario: Nos encanto salimos muy enamorados del lugar, lo malo habren libro cada 2 meses y para la fecha que me quiero casar el 28 de mayo a la...
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3791 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3791 días
Participé en el post de Karla
Hace 3791 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3791 días