Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo... Ver más
Me llamo Lily, soy de Morelia, recién egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, me considero una persona carismática, romántica callendo en lo cursi jeje y sobre todo, soy una chica con muchas metas por delante.
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Rosa
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Hace 3549 díasHay amiga q bien q ya este mejor Y sí ya no hecho nada pero ya llegaron mis zapatillas :) Y ojalá q encuentres el tocado pronto y no t de dolor de cabeza x no encontrarlo Yo ya lo tengo amiga eso y el lazo :)
Hi nena, como estas, me da mucho gusto x ti, tqmbien yo me caso en noviembre, muchas felicodades y qe estes bien, saludos

Participé en el post de Ely Zavala
Hace 3551 díasÓrale amiga no pues sí q era canijo pues lo bueno q ya esta mejor tu papi eso es lo importante Y pues q bueno q ya tengas lo más importante apartado y sí m imagino q están lentas las cosas pero todavía hay tiempo Pues yo estoy un poco estancada en los recuerdos todavía jajjajaj ya termine mis velos :)

Participé en el post de Lily
Hace 3596 díasSí amiga jajjajajja la vdd q sí estaña muy emocionada y sí no he tenido chanza de subir las fotos pero en estos días oki :) Cuídate

Participé en el post de Lili
Hace 3601 días