León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasAquí mi resultado del día de hoy soy una mezcla entre Adelita Sexi y adelita Moderna y ustedes??
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas sigo sin encontrar donde hacer la confirmación expres !! Como les comentaba en anteriores debates primero me dijeron que si me podían casar así por qué vivía en pecado por qué ya vivo con mi Fm y por que no era impedimento para casarme,...
Creé un post
Hace 3551 díasListo Chicas antes de irme a dormír lesDejo las fotos del cumple de Éder, si pues gracias a sus opiniones ganó el regalo del jersey del Chivas jeje,, además de unos tenis padrísimos Lacoste, el pastel, flores, Globos y fuimos a comer ahi también le...
Creé un post
Hace 3552 díasHola que les parecen estos!! Yo aún estoy indecisa en que elegir para mandarlo a hacer! A Éder le gusta el número 1!! Y Ustedes ya tienen el suyo muéstrenlo jeje y se se puede un aproximado de cuánto les costó!! ...
Creé un post
Hace 3554 díasAl fin después deMuchos días de buscarla y de varias desveladas al fin mi medallita del café !! MeEncanta ., ya me hizo elDía jeje por lo menos algo bueno ya que otro día sin obtener resultados de la confirmación ...
Creé un post
Hace 3554 díasHola de nuevo pues les Cuento el domingo ya que tuvimos las pláticas y aprovechamos que estábamos en León así que el día martes fuimos por la mañana al templo que me corresponde a llevar las pláticas para agrandar la entrevista con el padre y la...
Creé un post
Hace 3554 díasHola buen jueves bonita comunidad, en un debate anterior les comenté que el domingo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales de un solo día en León Gto ya que se nos complicaba ir diario 1 hora primero por qué saben que tengo 2 bebes y vivo en...
Creé un post
Hace 3555 díasHola aquí mis resultados !!
Creé un post
Hace 3555 díasUna más a la colección!! Aún sigo luchando por la del café y nada que llega jejje !!
Creé un post
Hace 3555 díasHola emocionada al mil !! A solo ya dos dijitos aún recuerdo cuando me faltaban más de 490 días y ahora solo 99!! Quien más se casa el 17 de diciembre levanten la manita!!!
Creé un post
Hace 3555 díasAquí mi otro resultado según yo nena jeje!!
Creé un post
Hace 3555 díasHola !! Aquí según mi opinión jeje!!
Creé un post
Hace 3559 díasHola aquí apuntó de iniciarl las pláticas bueno me citaron a las 7:30 Am y aún no inician y yo que muero de sueño !! hay muchas muchas parejas !! Muchas Novias ya era hora por qué yo con casi todo listo para la fiesta pero sin las pláticas ni papeleo...
Creé un post
Hace 3559 díasHola buenos días!!! Que tengan un excelente Domingo
Creé un post
Hace 3561 díasHola buen viernes!! Que tengan un excelente fin de semana!' Y a cuantas de ustedes les a pasado?? Jejje saludos
Creé un post
Hace 3562 díasOtra prueba más de que estoy ya traumada con Bodas jejej y más aún vean la hora!! Ay no ya ahora sí me voy a dormir se me pasó el tiempo volando y luego por qué no me quiero despertar jajja!! Con justa razón mi FM se enoja dice que ya no le hago caso...