Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Frma
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3617 díasPues les cuento chicas como preambulo soy la organizadora oficial de mi graduacion, al estar un tanto empapada del tema de banquetes, musica, lugares pues me toco... y estoy vuelta loca no puedo creer lo coda que es la gente y lo tanto que quiere por...
Participé en el post de Ana G
Hace 3617 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas de bodaas.com! espero tengan una linda semana y avances en sus preparativos de boda!! Con la novedad de que estamos muy muy contentos pues ya tenemos cabina de fotos y encontramos una más dinamica pues ya le habiamos hechado el ojo a una...
Participé en el post de Frma
Hace 3705 días
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3731 díasHola Chicas!! he asistido a dos bodas recientemente la ultima con dj la verdad no me di cuenta de muchas cosas por estar en el chisme con los de la mesa pero si note que no hizo tanto ambiente a pesar de llevar muchos articulos de animacion mi novio...
Participé en el post de Andres
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3733 díasPues recordando que hace casi un año mi novio me propuso matrimonio.... y como vuela el tiempo al principio pensaba que seria demasiado tiempo pasar casi 2 años comprometidos pero ha valido totalmente la pena, nos ha dado tiempo de organizar,...
Subí un video
Hace 3779 días