Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 4046 días
Participé en el post de Lupita
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Yoly & Hugo
Hace 4047 días
Por favor me pueden ayudar a elegir algun modelo de centros de mesas, me caso en diciembre y deseamos arreglos altos porque sera para mesas de 10personas y lo celebraremos en un pequeño jardin despues del medio día, el color que escogimos es el...
Participé en el post de Yoly & Hugo
Hace 4047 días
Participé en el post de Kennya
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasOla brides aki les muestro mis invitaciones la idea fue d ambos y nos gustaron xq son algo nuevo d mucha representacion para nosotros algo util y sobre todo q no se tira a la basura.....espero y les gusten
Participé en el post de Lupita
Hace 4047 días
Participé en el post de Cristy
Hace 4048 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4048 días
¡Gané una medalla!
Hace 4048 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 4048 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4049 días
nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4049 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4049 días
Participé en el post de Gema
Hace 4049 días