Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Laura, desde lejos. Me encanta viajar, conocer, comer, trabajar, hacer ejercicio, cocinar de vez en cuando, seguir aprendiendo idiomas, etc.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3695 días
Participé en el post de Emma
Hace 3695 días
Participé en el post de Renata
Hace 3695 días
Participé en el post de Laura
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3695 días
Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda
Participé en el post de Carolina
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas!!Les quiero presentar los tenis que usaré en el gran día B. Como podrán ver no son nuevos jeje, pero pues pensé que como son blancos son un poco altos, son de mi marca deportiva favorita *adidas* y la verdad no quiero gastar en esos...
Creé un post
Hace 3698 díasChicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es muy bonita y el look que trae súper cuidado y...
Hace 3698 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3698 días
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3698 díasOMG!! No puedo creer que ya esté tan cerca del gran día! Siento una mezcla de emoción, felicidad y nervios!!!Aquí entre nos, por lo que estoy más ansiosa (hasta ahora) es por ya irme de vacaciones jeje.Bueno les cuento mis pendientes, para que se...
Participé en el post de Nelly
Hace 3698 días
Hace 3698 días