Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Laura, desde lejos. Me encanta viajar, conocer, comer, trabajar, hacer ejercicio, cocinar de vez en cuando, seguir aprendiendo idiomas, etc.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Brides,Estoy nerviosa, me duele la cabeza y tengo mucho sueño jajaja. El día de hoy anduve otra vez en friega terminando de ver cosas ... Pfff que día!! Pero ya manaña es el gran día y no me quería ir...
¡Hola lindas!******************** Esta vez escribo para las brides. Muchas ya tienen su anillo de compromiso, muchas felicidades! He visto anillos muy padres y muy variados. Para algunas fue una...
Hola hermosas encotre este pots y quise compartirlo con ustedes . Podría afirmar con toda seguridad que las fotografías son el recuerdo más importante que vas a tener de tu boda. Piénsalo de esta...
Hola hermos@s jeje sorry si ya casi no toy aqui esk andamos bn malitos jejeje.... Hoy vengo con un duda cuales zapatos?? Los dos son hermosos pero tengo que decidir porque el pedido tiene que hacerce...
Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos
Yo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero...
Soy una próxima novia como empiezo a realizar mis preparativos
Pues ya lo decidi y hoy me marco para saber que va a pasar y le dije que venga x sus cosas, viene en camino por su anillo de compromiso, es definitivo se cancela la boda.
Brides hermosas,Estoy a 3 días, Y ayer ya fui a hacerme la sesión de belleza jajaja, les quiero compartir como quedaron mis uñas de manos y pies. Las de las manos las elegí en color coral, ya que como...
Hace ya un tiempo en un debate publiqué que ya habíamos elegido color de boda que era azul y rosa pero en ese momento aun no habíamos visitado el jardín donde será la recepción y el fin de semana que...
Hola a tod@s! Pues que les cuento que ayer por la tarde me aprobaron mi primer boleto para el próximo sorteo! Ya veremos si la suerte está de mi lado o si decidió darse la vuelta y dejarme jajajaAhora...
Hola a todos! En anteriores ocasiones había escuchado ese término y fráncamente me parecia una exageración. Soy chef, mi pareja también y ambos consideramos que parte de serlo es tener siempre el...
¡Buenos días Brides! ¿Quieren averiguar que tipo de novia son? Pues, para descubrirlo creamos una serie de debates con el título: ¿Eres dulce o sexy? Sólo tienen que escoger sus favoritos y sacar...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Hola de nuevo !! Muchas gracias a todos (as) ustedes por los comentarios sobre el debate que hice sobre que opinan sobre el matrimonio gay... Vi cada uno de los comentarios y me da muchisimo gusto...
Muy buenas tardes comunidad En esta ocasión les quiero mostrar las fotos de mi trash the dress. Fue el pasado mes de Enero, estaba muy indesisa por el lugar, no sabia si un parque o algun lugar con...
Hola novias y noviosVengo con una duda ustedes saben cuáles son los padrinos de la boda ? Cuantos se deben escoger?Leyendo me he en contratado con muchas opciones pero no termino de convencer... Estas...
Les comparto una mesa que esta como muestra en la tienda Fantasías Miguel. Compramos varias cosas mi mamá y yo, les paso al rato las imágenes. Tienen cosas muy buenas, compramos varios juegos para ese...
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...
Ya llegué!!!Chicas que emoción el jueves pasado llegué a nuestro México lindo y querido )La aventura en los aeropuertos cargando vestido y traje creo que será algo que quedará para siempre en nuestras...
Chicas encontré centros de mesa para mí boda, estoy feliz!!!!! Espero comenten
Chicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es...