Ir al contenido principal
Laura
Laura

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy Laura, desde lejos. Me encanta viajar, conocer, comer, trabajar, hacer ejercicio, cocinar de vez en cuando, seguir aprendiendo idiomas, etc.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 5hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ramo con tulipanes
Laura en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Quiero someter a su opinión lo siguiente... Mi ramo. Quiero que sea con tulipanes (mi flor favorita, y qué mejor aprovechar que todavía es temporada! ). Mi color es el naranja/ coral. Y...

Gloria, lunes 4-Abr-16 45 668
Laura
Las famosas también son damas de honor
Laura en Bodas famosas, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:51

Chicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es...

Adri, lunes 21-Mar-16 24 486
Laura
Último día...
Laura en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:41

Brides,Estoy nerviosa, me duele la cabeza y tengo mucho sueño jajaja. El día de hoy anduve otra vez en friega terminando de ver cosas ... Pfff que día!! Pero ya manaña es el gran día y no me quería ir...

América, sábado 19-Mar-16 20 187
Laura
Día -2
Laura en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:00

Chicas!!!OMG cada vez se acerca más el día y ahora sí ya estoy empezando a sentir los nervios. DOS dias, DOS, casi nada.... Y no quiero que termine mi boda jajajaEn fin... Quise hacer este debate para...

Vianney, viernes 18-Mar-16 13 141
Laura
Mani y pedi: check!
Laura en Belleza, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:44

Brides hermosas,Estoy a 3 días, Y ayer ya fui a hacerme la sesión de belleza jajaja, les quiero compartir como quedaron mis uñas de manos y pies. Las de las manos las elegí en color coral, ya que como...

Adriana, miércoles 16-Mar-16 29 210
Laura
Así trajimos el vestido y el traje !!
Laura en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:04

Ya llegué!!!Chicas que emoción el jueves pasado llegué a nuestro México lindo y querido )La aventura en los aeropuertos cargando vestido y traje creo que será algo que quedará para siempre en nuestras...

Adri, martes 15-Mar-16 48 586
Laura
10 días y que me enfermo!!
Laura en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 05:55

Así es brides, como lo leen... Estando a 10 días ayer me empezó un dolor de garganta ?? que ni agua podía tomar... Maldita sea mi suerte!, este tipo de cosas solo me pasan a mi !! ? Pues ya estaba a...

Tere, martes 8-Mar-16 7 105
Laura
Mis tennis
Laura en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:40

Hola chicas!!Les quiero presentar los tenis que usaré en el gran día B. Como podrán ver no son nuevos jeje, pero pues pensé que como son blancos son un poco altos, son de mi marca deportiva favorita...

Laura, martes 8-Mar-16 31 329
Laura
La despedida (parte 1)
Laura en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:31

Chicas guapas!!Hoy les quiero compartir un poco de lo que pasó en mi fin... Mis amigas de este lado del planeta me organizaron una despedida por motivos de distancia desafortunadamente no podrán estar...

Koony, viernes 4-Mar-16 9 158
Laura
14 días 12 horas...
Laura en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:53

OMG!! No puedo creer que ya esté tan cerca del gran día! Siento una mezcla de emoción, felicidad y nervios!!!Aquí entre nos, por lo que estoy más ansiosa (hasta ahora) es por ya irme de vacaciones...

Anakaren, viernes 4-Mar-16 7 105
Laura
Primer baile
Laura en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 06:42

Chicas,Que les parece esta canción para el primer baile? No es la que nosotros escogimos pero me parece muy linda. Awww!!! Me dieron ganas de volver a ver "Amanecer" ? La cancion se llama Thousand...

Koony, lunes 29-Feb-16 21 170
Laura
Con el vestido en la cajuela !!!
Laura en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 03:20

Chicas les cuento mi emoción, ayer en la noche ya fui a recoger el vestido ) yei!!! Después de mis peleas y enojos con la tonta modista rusa que le hizo los ajustes a mi vestido, ya quedo solucionado....

Xochitl, sábado 27-Feb-16 27 370
Laura
Mis damas sin vestido...
Laura en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 02:31

Hola brides!!alguna de ustedes le pidió a sus damas que fueran de color naranja? Donde compraron sus vestidos?Ayuda!, las mías no encuentran el color que quiero y el tiempo se nos acaba :'(

Emma, jueves 4-Feb-16 4 118
Laura
Alguien se acuerda de esta canción?
Laura en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:18

Chavas, Hoy no se porque llegó a mi mente esta canción. Y apesar de que nosotros ya tenemos elegido cual será el tema para nuestro primer baile, esta canción de Shania Twain me parece muy romántica y...

Alex, miércoles 3-Feb-16 20 301
Laura
Y las uñas?
Laura en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 12:11

Chicas, Ya decidieron como llevarán las uñas para el gran día B ?Yo estaba pensando en ponérmelas en color naranja/ coral , ya que los detalles de mi boda son en esos tonos y me parece algo original....

Daylin, miércoles 3-Feb-16 27 234
Laura
A 47 días...
Laura en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 11:41

Brides,Les comparto mi emoción... A 47 días con 75 de 98 tareas completadas... 3/4 de los preparativos completados, aún nos faltan algunas cosas como el fotógrafo, el vestuario de las damas, definir...

Ivonne, lunes 1-Feb-16 12 94
Laura
Detox
Laura en Belleza, El 11 de Enero de 2016 a las 15:11

Hola brides!!Como les va en el regreso de la vacación? Yo en estos días de descanso solucioné varias cosas, algunas veces después de enojos, tristezas, pero al final me da gusto ver que poco a poco...

Nevy, miércoles 13-Ene-16 11 144
Laura
Precio traje de novio
Laura en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 04:58

Chicas y chicos!! Cuanto tienen presupuestado/ o cuanto se van a gastar en el traje de novio?? Aprox unos 11 por el traje, saco, chaleco, corbata y pua#uelo, a eso hay q agregar la camisa y...

Laura, viernes 4-Dic-15 10 152
Laura
Recomendación proveedor logistic events
Laura en Distrito Federal, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola chicas, diganme alguien ha contratado a este proveedor?, estoy a punto de contratar y una recomendacion no estaria de mas gracias!!

Rosa, viernes 13-Nov-15 3 58
Laura
Platicas pre-matrimoniales
Laura en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Chicas... Siglo XXI, me sorprende que en Mexico se sigan usando estas cosas.... la iglesia pide tantos requisitos... en fin... Alguien sabe cuanto tiempo toman las platicas pre-matrimoniales?, es solo...

Cristina, jueves 12-Nov-15 7 176
Laura
Trámites en iglesia con novio extranjero
Laura en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2015 a las 05:22

Hola brides hermosas!!! espero vayan muy bien con sus preparativos. quiero pedir su ayuda y experiencia... Mi novio es extranjero y nos vamos a ir a casar x la iglesia a México, ambos somos católicos....

Fernando, domingo 8-Nov-15 12 280
Laura
Save the date diy
Laura en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Chavas!! Alguien sabe de algun sitio de internet donde se puedan bajar imagenes para hacer yo misma nuestro "save the date"? Algo como getty images, o alguna opcion de ese estilo... Y si son gratis...

Laura, lunes 2-Nov-15 6 152

Grupos generales

Artículos por temas