Hola Brides, pues les cuento que navegando por la red buscando tendencias para bodas y demás curiosidades, encontré unos vestidos que llamaron mi atención. Pero se los dejó para que juzguen el por qué y me cuenten ¿ustedes los usarían? Yo la verdad no,soy más clásica y prefiero ir más tapadita jejeje
Ver mensaje citado
Jajaja tienes mucha razón, a mi me parecían mas baby doll k vestidos de novia xD.Y por mas abiertos de mente k sean no creó k ningún novio, quiera k todos le anden viendo los atributos a su mujer literal.Digo esta chido presumir k tu mujer esta guapa, pero de eso a k todos puedan ver lo k se supone k es para k solo tu lo admires oigame NO
La verdad no los usaria, definitivamente no son mi estilo no me gustan nada las transparencias, siempre que compro alguna blusa con transparencias ando buscando que ponerme abajo porque no me siento comoda enseñando todo jaja. Algunos estan bonitos, si estuvieran mas cubridores me gustarian mas
No no los usaría, algunos están bonitos, otros no. Pero me daría demasiada vergüenza con mi familia y andar así el día de mi boda. Creo que solo me pondría algo así si fuera una estrella de cine y fuera a la entrega de los oscares jjaja
Novia Experta
Septiembre 2016
Guanajuato
Joya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algunos si! Otros NO! Parecen más bien para la noche de bodas!
Muchos de esos vestidos son de Pronovias, todo tiene que ver con la ideología de cada persona, hay que recordar también que esa es una tienda española, en donde la mentalidad y las costumbres son más abiertas. En definitiva el primer vestido es hermoso, pero también considero que debe ser para un estilo de boda muy elegante y con gente que cuente con una mentalidad de respeto para que se sienta comoda la novia, además de todo el ejercicio para que luzca como se le ve a la modelo... Saludos
Ver mensaje citado
Hola nena,estoy totalmente de acuerdo contigo yo tampoco usaría esos vestidos ni teniendo el mejor cuerpo del mundo,simplemente no va con mi personalidad. Pero si existen este tipo de colecciones, es por que hay un pequeño porcentaje de mujeres, que les gusta exhibir su cuerpo o simplemente salir de lo convencional y para ellas usar este tipo de atuendos cumple con ese requisito. En fin... cada cada quien su personalidad, lo que sí es un hecho, es qué somos mayoría las que opinamos que mantenernos dentro de lo convencional está bien jejejejeje saludos nena
Hola Lau, yo creo que no, ni teniendo el cuerpo lo habría hecho. Aparte algunos parecen camisones, WTF? a veces me pregunto por qué sacan tanto colecciones de este tipo, habrá gente que en realidad los compre? aceptan este tipo de vestidos en las iglesias? Y no es por persinada eh? no, ni mucho menos, simplemente que se me hace de mal gusto que estés en el altar uniendo tu vida a la de alguien más y enseñando a los 4 vientos. Como que no va. Si quieres enseñar te vas no sé, a la playa no?
Ver mensaje citado
Jajaja si nena definitivamente estos vestidos son para cuerpos muy torneados, imaginate uno de esos vestidos en un cuerpo equivocado corre el riesgo de ser un meme de Facebook jijiji
Ammm entre los que estan si hay unos muy lindos que si los utilizaria claro si fuera una 99-60-90 .... Aunque no creo un vestido con mucha transparencia no
Ver mensaje citado
Jajajajajaja y faltas a la moral nena,sin duda mejor un poco más de tela, además el único que debe de conocer todos nuestros encantos es el novio