Hola Brides, pues les cuento que navegando por la red buscando tendencias para bodas y demás curiosidades, encontré unos vestidos que llamaron mi atención. Pero se los dejó para que juzguen el por qué y me cuenten ¿ustedes los usarían? Yo la verdad no,soy más clásica y prefiero ir más tapadita...
15
Hola Brides, pues les cuento que navegando por la red buscando tendencias para bodas y demás curiosidades, encontré unos vestidos que llamaron mi atención. Pero se los dejó para que juzguen el por qué y me cuenten ¿ustedes los usarían? Yo la verdad no,soy más clásica y prefiero ir más tapadita jejeje
Ver mensaje citado
Eso sin duda nena, yo creo que el sacerdote nos corre antes de poner un pie en a iglesia,además de que no me veo entrando a la iglesia del brazo demi padre con estos modelos
Ver mensaje citado
Si nena, estos modelos no dejan nada a la imaginación de hecho estoy pensando que se han de a ver equivocado y más bien iban en la sección noche de bodas y no en vestidos de novia
Ver mensaje citado
Jajajajaja si nena concuerdo contigo,estos modelos son más para la noche de bodas,que para entrar a la iglesia del brazo de de nuestro padre jijiji
Ver mensaje citado
Que padre nena deberías enseñarnos tu vestido y pues sí,algunos de estos modelos son muy exagerados pues no dejan nada a la imaginación jejejeje
Jajajajajajaja diría mi prometido " hay Dios que veo" jajajajaja yo si usaría alguno pero en la noche de bodas o en la luna de miel que solo me vea él porque si están muy encuerados pero en la boda uno mas tradicional
Ver mensaje citado
Que padre que tú si te animes nena, hay modelos que son muy bonitos, pero que no cualquiera se atrevería algunos desbordan sensualidad y otros a mi parecer enseñan demasiado jejejeje