Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Laura, desde lejos. Me encanta viajar, conocer, comer, trabajar, hacer ejercicio, cocinar de vez en cuando, seguir aprendiendo idiomas, etc.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasBrides,Estoy nerviosa, me duele la cabeza y tengo mucho sueño jajaja. El día de hoy anduve otra vez en friega terminando de ver cosas ... Pfff que día!! Pero ya manaña es el gran día y no me quería ir a dormir son compartirles algunos adelantos (q se...
Creé un post
Hace 3686 díasChicas!!!OMG cada vez se acerca más el día y ahora sí ya estoy empezando a sentir los nervios. DOS dias, DOS, casi nada.... Y no quiero que termine mi boda jajajaEn fin... Quise hacer este debate para comentarles los puntos que terminé de cerrar el...
Creé un post
Hace 3687 díasBrides hermosas,Estoy a 3 días, Y ayer ya fui a hacerme la sesión de belleza jajaja, les quiero compartir como quedaron mis uñas de manos y pies. Las de las manos las elegí en color coral, ya que como ya les he comentado los detalles de mi boda son...
Creé un post
Hace 3689 díasYa llegué!!!Chicas que emoción el jueves pasado llegué a nuestro México lindo y querido )La aventura en los aeropuertos cargando vestido y traje creo que será algo que quedará para siempre en nuestras memorias jajajja Los de la aerolínea la vdd se...
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas!! Quiero someter a su opinión lo siguiente... Mi ramo. Quiero que sea con tulipanes (mi flor favorita, y qué mejor aprovechar que todavía es temporada! ). Mi color es el naranja/ coral. Y lo que no se es que se verá mejor:A) de un solo...
Creé un post
Hace 3695 díasAsí es brides, como lo leen... Estando a 10 días ayer me empezó un dolor de garganta ?? que ni agua podía tomar... Maldita sea mi suerte!, este tipo de cosas solo me pasan a mi !! ? Pues ya estaba a dos dias de que empezaran mis vacaciones en el...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas!!Les quiero presentar los tenis que usaré en el gran día B. Como podrán ver no son nuevos jeje, pero pues pensé que como son blancos son un poco altos, son de mi marca deportiva favorita *adidas* y la verdad no quiero gastar en esos...
Creé un post
Hace 3698 díasChicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es muy bonita y el look que trae súper cuidado y...
Creé un post
Hace 3698 díasOMG!! No puedo creer que ya esté tan cerca del gran día! Siento una mezcla de emoción, felicidad y nervios!!!Aquí entre nos, por lo que estoy más ansiosa (hasta ahora) es por ya irme de vacaciones jeje.Bueno les cuento mis pendientes, para que se...
Creé un post
Hace 3702 díasChicas guapas!!Hoy les quiero compartir un poco de lo que pasó en mi fin... Mis amigas de este lado del planeta me organizaron una despedida por motivos de distancia desafortunadamente no podrán estar con nosotros en el gran día, pero amistades como...
Creé un post
Hace 3704 díasChicas,Que les parece esta canción para el primer baile? No es la que nosotros escogimos pero me parece muy linda. Awww!!! Me dieron ganas de volver a ver "Amanecer" ? La cancion se llama Thousand Years, de Christina Perri. Seguro muchas de ustedes...
Creé un post
Hace 3705 díasChicas les cuento mi emoción, ayer en la noche ya fui a recoger el vestido ) yei!!! Después de mis peleas y enojos con la tonta modista rusa que le hizo los ajustes a mi vestido, ya quedo solucionado. Ya todo listo para irnos a la boda!
Creé un post
Hace 3730 díasChavas, Hoy no se porque llegó a mi mente esta canción. Y apesar de que nosotros ya tenemos elegido cual será el tema para nuestro primer baile, esta canción de Shania Twain me parece muy romántica y adecuada para una boda. No se porque tengo la idea...
Creé un post
Hace 3731 díasChicas, Ya decidieron como llevarán las uñas para el gran día B ?Yo estaba pensando en ponérmelas en color naranja/ coral , ya que los detalles de mi boda son en esos tonos y me parece algo original. Ustedes como las llevarán?
Creé un post
Hace 3731 díasBrides,Les comparto mi emoción... A 47 días con 75 de 98 tareas completadas... 3/4 de los preparativos completados, aún nos faltan algunas cosas como el fotógrafo, el vestuario de las damas, definir el programa, y detallitos más... Pero me emociona...
Creé un post
Hace 3738 díasHola brides!!alguna de ustedes le pidió a sus damas que fueran de color naranja? Donde compraron sus vestidos?Ayuda!, las mías no encuentran el color que quiero y el tiempo se nos acaba :'(