Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Laura, desde lejos. Me encanta viajar, conocer, comer, trabajar, hacer ejercicio, cocinar de vez en cuando, seguir aprendiendo idiomas, etc.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3684 días
Brides,Estoy nerviosa, me duele la cabeza y tengo mucho sueño jajaja. El día de hoy anduve otra vez en friega terminando de ver cosas ... Pfff que día!! Pero ya manaña es el gran día y no me quería ir a dormir son compartirles algunos adelantos (q se...
Hace 3686 días
Chicas!!!OMG cada vez se acerca más el día y ahora sí ya estoy empezando a sentir los nervios. DOS dias, DOS, casi nada.... Y no quiero que termine mi boda jajajaEn fin... Quise hacer este debate para comentarles los puntos que terminé de cerrar...
Hace 3687 días
Brides hermosas,Estoy a 3 días, Y ayer ya fui a hacerme la sesión de belleza jajaja, les quiero compartir como quedaron mis uñas de manos y pies. Las de las manos las elegí en color coral, ya que como ya les he comentado los detalles de mi boda...
Hace 3689 días
Ya llegué!!!Chicas que emoción el jueves pasado llegué a nuestro México lindo y querido )La aventura en los aeropuertos cargando vestido y traje creo que será algo que quedará para siempre en nuestras memorias jajajja Los de la aerolínea la vdd se...
Hace 3693 días
Hola chicas!! Quiero someter a su opinión lo siguiente... Mi ramo. Quiero que sea con tulipanes (mi flor favorita, y qué mejor aprovechar que todavía es temporada! ). Mi color es el naranja/ coral. Y lo que no se es que se verá mejor:A) de un solo...
Subí una foto en el post de Paola Vázquez
Hace 3695 días
Hola novias amigas, me sería de mucha ayuda sus opciones de centros de mesa en color rojo de preferencia ya que en donde vivo no hay muchas ideas originales y bonitas Se los agradecería mucho!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3695 días
Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda
Hace 3696 días
Hola chicas!!Les quiero presentar los tenis que usaré en el gran día B. Como podrán ver no son nuevos jeje, pero pues pensé que como son blancos son un poco altos, son de mi marca deportiva favorita *adidas* y la verdad no quiero gastar en esos...
Hace 3698 días
Chicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es muy bonita y el look que trae súper cuidado y...
Hace 3702 días
Chicas guapas!!Hoy les quiero compartir un poco de lo que pasó en mi fin... Mis amigas de este lado del planeta me organizaron una despedida por motivos de distancia desafortunadamente no podrán estar con nosotros en el gran día, pero amistades...
Hace 3705 días
Chicas les cuento mi emoción, ayer en la noche ya fui a recoger el vestido ) yei!!! Después de mis peleas y enojos con la tonta modista rusa que le hizo los ajustes a mi vestido, ya quedo solucionado. Ya todo listo para irnos a la boda!
Hace 3731 días
Chicas, Ya decidieron como llevarán las uñas para el gran día B ?Yo estaba pensando en ponérmelas en color naranja/ coral , ya que los detalles de mi boda son en esos tonos y me parece algo original. Ustedes como las llevarán?
Hace 3751 días
Hola brides!!Como les va en el regreso de la vacación? Yo en estos días de descanso solucioné varias cosas, algunas veces después de enojos, tristezas, pero al final me da gusto ver que poco a poco voy poniendo check en las tareas pendientes.Hoy les...