Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Hola saludos a toda la comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que todo sea para el bien de sus familias.
- Novio Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Talia
Hace 4008 días
Participé en el post de Ana Tere
Hace 4008 días
Participé en el post de Rosma
Hace 4008 días
Participé en el post de Laura
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasSaludos a todos y muchas felicidades por este paso tan importante que van a dar, les deseamos lo mejor en sus vidas matrimoniales, que sus miradas siempre vean al mismo horizonte y sus pasos lleven el mismo camino, nosotros ibamos a casarnos el 22 de...
Participé en el post de Anita
Hace 4008 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4008 días
¡Gané una medalla!
Hace 4008 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Yadira
Hace 4009 días
Subí un video
Hace 4009 días¡Muchas Felicidades por tu compromiso! Ojalá todo les salga súper bien :)
Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por que el salón no tenia la fecha disponible, así que decidimos cambiar el día iba a ser el 22 de agosto y quedo para el 15 de agosto, gracias a Dios todo se acomodo para ese día. =)
Participé en el post de Hilda
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4010 díasBueno he visto que en esta pagina hay pocos novio que participan (bueno la verdad no he visto solo yo me he visto jeje) y creo que debe ser por el que diran, pero la verdad si deberian o deberiamos por que estamos juntos con nuestras parejas y...
¡Gané una medalla!
Hace 4011 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4011 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.