Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Hola saludos a toda la comunidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que todo sea para el bien de sus familias.
- Novio Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3972 díasYa a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos
Creé un post
Hace 4001 díasPara mérida, mi esposa busca maquillista para el día de la ceremonia religiosa ¿le pueden recomendar a alguien??? Es un poco dificil encontrar alguien que maquille bien, aunque ella ya parece que tiene alguien en mente quiere encontra a alguien que...
Creé un post
Hace 4001 díasPues resulta que nosotros Cinthia y Sergio hemos estado soñando con el día de nuestra boda, casi todos los dias que si falta esto o el otro o que si sucedo aquello u otra cosa, y así estamos demostrando nuestras ansias de el día que ya esperamos...
Creé un post
Hace 4006 díasMi propuesta es que en los foros ya sea un test o un debate, cuando se refieran a la comunidad no solo se refieran a las damas, ya que habemos novios interesados por comentar, así que mi propuesta es que cuando es que mejor coloquen una arroba para...
Creé un post
Hace 4008 díasResilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que quisiramos saber el motivo de la censura.
Creé un post
Hace 4008 díasSaludos a todos y muchas felicidades por este paso tan importante que van a dar, les deseamos lo mejor en sus vidas matrimoniales, que sus miradas siempre vean al mismo horizonte y sus pasos lleven el mismo camino, nosotros ibamos a casarnos el 22 de...
Creé un post
Hace 4010 díasBueno he visto que en esta pagina hay pocos novio que participan (bueno la verdad no he visto solo yo me he visto jeje) y creo que debe ser por el que diran, pero la verdad si deberian o deberiamos por que estamos juntos con nuestras parejas y...
Creé un post
Hace 4015 díasBueno, mi novia desea tener opciones para el ritual a la hora de salir de misa, ya saben lo clasico era arroz, pero ahora no se permite, burbujas, petalos... pero que otra cosa se puede hacer????