Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3917 días
Que onda chicas... ya compraron su liga??? Son caras por ahi, asi que he decidido hacerla yo... Les dejo un videin que me encontre en internet y algo sobre el significado de la liga... La liga es el símbolo del misterio y la virginidad La liga de la...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3917 días
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he recopilado para que tengan más ideas, quien más...
Subí una foto en el post de Yaritza
Hace 3935 días
Hola, les muestro una prueba de los centros de mesa que quiero,para hacerlos sólo utilicé material que ya tenía en casa por lo tanto aun hay detalles que quiero cambiar, uno de los detalles son las flores, utilizaré rosas en diferentes tonos. Que...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3935 días
Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la ceremonia si ya que será en un espacio abierto, no...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3935 días
Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando en la red, me he encontrado con algunso que podrían...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3936 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3936 días
Hola chic@s de la comunidad, como lo dice el titulo estoy pensando en realizar los servilleteros para el gran día. aun no se como jeje, pero aqui tengo algunas ideas, que opinan? acepto mas opciones saluditos!!! PAPEL ALBANENE EN FOAMI CON LISTON ...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 3936 días
Buscando hoy un listón para las bolsitas de los recuerdos que daremos, me tope con bases cilíndricas para centros de mesa. La verdad es que a mi ya me incluyen los centros de mesa pero si no fuera así yo los haría, y por eso decidí compartirles la...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3936 días
Hola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3936 días
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos cuánto les ha costado su ramo de novia?...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3936 días
Que les parecen estas decoraciones para la mesa de novios, alguna de ustedes esta planeando algo especial para este lugar, yo todavia no se pero si me gustaria algo especial
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3937 días
Hola mis lindas brides! las quiero invitar a jugar un ratito... que les parece si jugamos a que somos todas unas grandes diseñadoras y tenemos que diseñar nuestro vestido de novia el juego consiste en diseñar nuestro vestido con la ayuda de los...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3937 días
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel pochteca de 160 gramos 3. Se hacen los dobleces 4. Se...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3971 días
Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias en el 2013, un anillo hermoso, una velada junto al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3972 días
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande (elige la forma que más de guste: cuadrado, redondo,...