Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 días1. LUGAR MÁGICOEl lugar puede ser con la vista más hermosa del planeta o no serlo y créeme eso no es relevante. Un espacio mágico lo podemos encontrar tanto en un risco en la isla de Mykonos como en un cerro de aguacates en un pueblo clandestino. Un...
Creé un post
Hace 3628 díasHola, comunidad. Usar cactus tal vez sea lo último que se nos ocurriría para una boda, pero me encontré estas imágenes donde este tipo de plantas se utilizan para diversas cosas: Como recuerdo, como numerador de mesa, cake topper, en las...
Creé un post
Hace 3630 díasHola, comunidad Aquí sigo convaleciente, entretenida leyéndolas y haciendo las dinámicas semanales. Obtuve dos respuestas de primavera, dos de verano, dos de invierno y tres de otoño. Me caso en el caluroso otoño sonorense . ...
Creé un post
Hace 3632 días¡Hola! Me encontré unas fotos de fuegos artificiales en bodas. En la mía no tendré porque será en salón en plena ciudad, pero me encantaron y quise compartirlas. ¿Ustedes tendrán?
Creé un post
Hace 3640 díasEl ramo Espontáneos ¿Y si llueve? No pasa nada Románticos Ellas Con el perro Ternura Ellos Juguetones :o
Creé un post
Hace 3641 díasHola, novias Tengo rato pensando en los complementos que usaré en mi boda, y básicamente serán unos aretes swarovski que me prestará una de mis damas y este tocado: Mi vestido tiene escote ilusión así que no puedo usar collar, y realmente no tiene...
Creé un post
Hace 3641 díasEn la historia del rock and roll han sido varias las mujeres que se han convertido en motivo de grandes pasiones por su influencia en las grandes figuras de la música. Algunas han sido culpadas de causar el quiebre de míticas bandas, pero todas han...
Creé un post
Hace 3644 díasHola, novias. Me encontré con este artículo, Cómo planear una boda feminista. Tal vez más de una piense que no va para nada con ustedes, pero si lo leen, se darán cuenta de que ya estamos adoptando varios de estos puntos. ¿Un hombre entre las damas,...
Creé un post
Hace 3644 díasHola, comunidad. Hice la actividad ¿Eres una novia ángel o diablita? y pues obtuve cuatro respuestas A y cuatro B, o sea que ni ángel ni diabla, ¿o será ángel y diabla a la vez? Les comparto mis elecciones: No totalmente mi estilo, pero la otra...
Creé un post
Hace 3647 díasNovias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo más recomendable es que, si nunca han utilizado...
Creé un post
Hace 3647 días¡Hola, novias! Existe una página de internet llamada Cheap Chic Weddings que cada año realiza un concurso de vestidos de novias confeccionados en papel higiénico . Digan lo que quieran, pero de que hay talento, ¡hay talento! Les dejo algunos: Primer...
Creé un post
Hace 3648 díasEste vestido Estos zapatos Este velo Este ramo Este anillo Estos aretes Este maquillaje Este peinado Este tocado Esta lencería
Creé un post
Hace 3648 díasHola, comunidad. La semana pasada entré en pánico porque aunque ya habíamos hecho la presentación desde hace casi dos semanas en la parroquia que "nos toca", en la iglesia donde nos casaremos me dijeron que para eso ya debíamos haber presentado el...
Creé un post
Hace 3649 díasHola de nuevo, comunidad... Después de unos días bastante difíciles, vuelvo a la realidad y veo mi contador a 100 días. Parecen tan pocos para todo lo que va a suceder en este tiempo (tanto de la planeación de la boda como asuntos personales que debo...
Creé un post
Hace 3653 días¡Hola, comunidad!Hoy les comparto las tendencias en fotografía para las bodas 2016 y 2017. Algunas, como las selfies y el Instagram, ya tienen cierto tiempo, pero continúan muy de moda. Otras, como la fotografía análoga, ganan cada vez más adeptos....
Creé un post
Hace 3654 díasHola, comunidad. Éste es mi primer debate DIY, ya que me encontré con un tutorial para hacer letras decoradas con flores, que quedarían muy bien en bodas de jardín, rústicas, vintage, etc. Ya saben que las letras de madera están muy de moda en las...