Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3889 días
Hola, mi hermosa comunidad. ¿Cómo han estado? Les comento que, luego de sentir que me había quedado estancada con los avances de la boda, jaja, el viernes pasado llevamos a cabo otro. Gracias a sus comentarios y siempre valiosas aportaciones, mi...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3892 días
HOLA QUERIDA COMUNIDAD,CUANTOS DE NOSOTROS QUEREMOS LUCIR SUPER EL DIA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA Y NOS PREGUNTAMOS COMO LOGRARLO.ESTA HISTORIA ME PARECE MUY INSPIRADORA,QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE. Esta pareja PERDIÓ 60 kilos para lucir radiantes...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3896 días
Pues aquí presidiéndoles que hoy es mi último cumpleaños de soltera!!! Salud por eso!!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3921 días
Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de las que puse en el debate anterior, esta chica se...
Hace 3921 días
Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando por su favorita, por favor? ¿Qué otras cosas debo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3921 días
Hola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1 opcion 2
Hace 3930 días
Hola, comunidad. El día de hoy les escribo para solicitarles su ayuda, jaja. Fíjense que hace tiempo vi en la página a una chica que subió las fotografías de sus invitaciones. La verdad es que me encantó el diseño y todo, pero no sé de qué tamaño son...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3935 días
Hola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me gustan algunos peinados pero creo que se necesita...
Hace 3951 días
Hola, estimada comunidad. A 178 días de mi boda, luego de ya haberles comentado el resto de los avances en el debate Avances de mi boda a 211 días hoy les comparto lo más reciente y emocionante, jaja. Un amigo nuestro nos ayudó a elaborar el save the...