San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasQué tal chic@s, les cuento que elegimos los aretes y el collar de la manera más casual, teníamos una cita con Luis y al caminar entramos a una joyería de ámbar y ahí estaban, esperándonos, nos encantaron. Y de ustedes, como son sus aretes ?
Participé en el post de Solee
Hace 3828 días
Participé en el post de Belinda
Hace 3829 días
Participé en el post de Unnie
Hace 3829 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3829 días
Participé en el post de Coral
Hace 3829 días
Participé en el post de Montse
Hace 3829 días