San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emelia
Hace 3763 días
Hoy celebramos con Luis nuestro primer mes de esposos, y bueno a sido de un trabajal poniendpnos de acuerdo, estando muy felices y nuestras responsabilidades nuevas nos dan la seguridad de que lo que queremos es estar juntos y mejorar la vida uno del...
Hace 3786 días
Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi vestido que se que querían ver
Hace 3802 días
Y que me llega la sorpresa, misPrimos me regalaron las pantunflas para el baile ! Y me encantaron, la verdad ya me habia resignado a no tener por qué preferí otras cosas con el presupuesto, pero mis primos me mandaron la sorpresa y me dijeron que...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3803 días
Hola muy buenos días hermosas y guapos de la comunidad , pues como dice él titulo quien se casara con zapatillas de color , pues resulta que ya había comprado dos pares de zapatillas plateadas pero las quería azules y que las encuentro solo que hoy...
Hace 3809 días
Hola hola a 14 días , y con los nervios ricos a flor de piel, hoy le muestro nuestras invitaciones , las diseño Luis y entre los dos cortamos llevamos a serigrafía, pegamos. La invitación tiene la letra de nuestra canción la vie en rose, después...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3814 días
Hola todos! Porqué soy artista, quise hacer las invitaciones. El diseño y producción por mí. Pero mi novio ayudó con los textos. Fue mucho trabajo, pero estoy muy satisfecho con todo. Como hacen ustedes las invitaciones?Buen día
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3816 días
Hola chicas necesito de su ayuda he estado investigando paginas para descargar etiquetas para mis recuerdos y no he encontrado ni uno bueno es mas ni me da la opcion de descargar les agradecere muchisimo si me podrian mandar links o los nombres de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3818 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3820 días
Hola chicas como bien lo dice mi debate necesito de su ayuda para elegir mi seating plan, la verda se me habian ocurrido algunas ideas pero no estoy muy segura, asi que busque enn la red y encontre algunas ideas, y necesito de su ayuda para elegir....
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3822 días
Hola chicas como están? Bueno les vengo a dejar hoy los recuerdos que le pueden dar a los caballeros, siempre por lo regular es a las mujeres que se les da el recuerdo pero también ellos necesitan un detalle así que para no dejar los en el olvido acá...
Hace 3822 días
Chic@s los papas de Luis y mis papas celebraron su 40 aniversario, miren lo que son las casualidades apenas este año nos dimos cuenta de ese detalle y fue fabuloso, mis papas cumplieron ayer y ellos han sido ejemplo de lucha, amor, respeto y...
Hace 3823 días
Qué tal chic@s, les cuento que elegimos los aretes y el collar de la manera más casual, teníamos una cita con Luis y al caminar entramos a una joyería de ámbar y ahí estaban, esperándonos, nos encantaron. Y de ustedes, como son sus aretes ?
Hace 3831 días
Estoy a 37 días y es increíble cómo hemos ido avanzado, llegó el día del pastel y decidimos con Luis hacer parte de la prueba de pastel a nuestras mamas, ellas nunca habían estado en una y se nos hizo muy especial, aunque el pastel no es de sabor...
Hace 3836 días
En casa tenemos un pequeño negocio, de flores creo que sirve más para recreación personal, pero amamos el vivero, así que tuve la fortuna que junto con mis papás sembramos, las flores que Irán en el centro de mesa, y ayer ya me trajo las pruebas de...
Hace 3840 días
Ps que les cuento, mi novio es diseñador y sus mejores amigos de infancia también lo son, así que todos le han puesto color y forma a la boda, en esta ocasión fue estef, nos habló un día que nos iba a tomar unas fotos, llego saco ropa y nos llevó por...
Hace 3845 días
Elegimos nuestros centros de mesa y fue muy fácil, Amatenango del Valle fue el elegido para poner color a nuestras mesas, las mujeres que trabajan el barro fueron muy amables y se sorprendieron cuando dijimos que eran para una boda, las palomas...