Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....
- Novia Adicta
- 1,252 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Popis
Hace 3861 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3861 días
Participé en el post de Caro
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola chul@s !!!1 Siguiendo con mi investigación de las "despedidas de soltera" les dejo algunas ideas que encontré en internet !!! ojalá y les sirva .... yo lo más probable es que haga 2 de estas jejej DESPEDIDA !!!! Las despedidas de soltera o...
Participé en el post de Rocío
Hace 3861 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3861 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3861 días
Hola chicas y chicos estoy a 96 dias d mi boda y aun no puedo encontrar el traje d mi novio puesto q el se encuentra la mayor parte del tiempo En el hospital por su trabajo, alguien q me pueda ayudar diciendome donde rentan trajes d charro en...
Creé un post
Hace 3861 díasHola chul@s .... espero que estén excelente ! les cuento que despúes de pensar en una idea y otra se me metió en la cabeza que quiero mariachito para despúes de salir de la iglesia .... de verdad se me haría súper súper emotivo .... ustedes que...
Participé en el post de Lucy
Hace 3861 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3861 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola hermosa comunidad... les comento que como dice el título mi amor no quiere tener bestman apesar que a mi me parece padrísimo ... o que opinan si para efecto de la fotito las parejas de mis damas se cuelan y aparecen con el colorcito pricipal ???...
Participé en el post de Exme
Hace 3861 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3861 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3862 días