Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3863 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3863 días
Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es muy consentido y para nada le gusta estar entre...
Participé en el post de Ange
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3863 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Participé en el post de Erandi
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3864 díashermosas y guapos! Hola hola! - Que tal su fin de semana? El mio estuvo C A N S A D I S I M O !! - les platico, ayer fueron las dos sesiones de fotos que nos faltaban, la casual y la de novios, fue un día super cansado, pero de verdad valio la pena,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3865 días
Participé en el post de Tere
Hace 3866 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3866 días
¡Gané una medalla!
Hace 3867 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3867 días& bueeeño, va la segunda parte de las fotos de la ceremonia, solo las mas bonitas jiji - les dejo tambien el linck de la ceremonia P1 jiji https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-la-ceremonia-p1--t116979 la misa llegando a la...