Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3941 días
Hola hermosas les comparto una foto de como me propusieron matrimonio! Puedo comentarles que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me invito a una cena "familiar" y cuando llegamos solo era cena para los 2.. nos dieron de cenar y en el postre...
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3943 días
Hola chicas! Que zapatos usarian para una boda en la arena... no quiero usar zapatos de piso porque soy chaparrita, pero tampoco puedo usar tacones, tendre que resignarme a usar sandalias?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3943 días
Hola a tod@s, pues resulta que mi novio y yo nos organizamos con unos amigo para hacer la ruta del queso y vino en Queretaro y pues que aprovecho para cotizar, me respondieron súper rápido en 3 viñedos de los cuales 1 se sale por completo de nuestro...
Hace 3950 días
Hol@ de nuevo, pues después de haberles escrito sobre mi primer desacuerdo con mi novio, les cuento que entramos a una librería para buscar un libro de modas que había estado buscando sin conseguirlo y de nuevo estaba agotado, pero encontré un libro...
Hace 3950 días
Hola a tod@s! Mi novio apenas hemos visto 2 banqueteros y hemos estado de acuerdo en muchas cosas, el tema, el montaje, la vajilla, los tiempos en el menú y dj en lugar de grupo, pero no todo podía ser perfecto, cierto?? Ayer fuimos a ver uno de los...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3952 días
Hola a todos ..!! Debido a que falta año y medio para mi boda no puedo contarles mucho de detalles, pero tengo varias cosas para contarles y recibir sus valiosas opiniones Resulta que mi amado novio es informático, y por lo tanto es amante de los...
Hace 3992 días
Hola a todas!! A pesar de que esta es apenas la segunda vez que escribo, me encanta leer todas sus experiencias, me sirve mucho para darme idea de todo lo que me espera y me ayuda a darme cuenta que no estoy loca y que es normal tener esta ansiedad y...