Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3833 díasHola.chicas alguna de ustedes uso.globos de cantoya??yo.los.quiero para despues de la.misa que sera en.una capilla.en una hacienda donde sera.mi boda,,, y donde.los.compraron o.saben donde llos venden?
Participé en el post de Chito
Hace 3833 días
Participé en el post de Melina
Hace 3835 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3842 díasHola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno natural pues se.morira en dos.dias...les dejo...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3843 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3844 díasHola.chica.les.platico.me.caso.el.12de.dic de este año en un salon que se llama las nubes en monterrey... es de los salones.mas.caros aprox1000por.persona... es.de.los vip aca si no qje de los mas caros... el.punto esque desde que reserve en enero me...
Participé en el post de Victoria
Hace 3851 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3851 días
Participé en el post de Keila
Hace 3854 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3855 días
Participé en el post de Elba
Hace 3860 días