Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 3902 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3903 días
Participé en el post de Karine
Hace 3908 días
¡Gané una medalla!
Hace 3914 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3914 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Clauss
Hace 3914 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3914 días
Participé en el post de Celeste
Hace 3915 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3917 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3946 díasHola chic@s buenos dias.. Paso por aquí a compartirlos que antes ya avía puesto que ya teníamos salon.. Pero ese sólo era el espacial aparte contratar todoo uff en fin nos iva a llevar mucho más dinero que haciéndolo en un salón... Y dijimos por que...
Participé en el post de Brenda
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicasss con la novedad de que empezaremos a visitar a los que escogimos para padrinos y que más.. Que con un obsequio de agradecimiento....!! A 8 meses del gran día B
Participé en el post de Elienai
Hace 3991 días