Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Michel
Hace 4081 días
Subí una foto en el post de Michel
Hace 4081 días
hola chicas estoy en un gran dilema necesito de su ayuda, soy de Monterrey y encontramos dos opciones muy buenas de salones oara boda, atrium eventos que nos ofrece prácticamente nada sólo la comida la barra libre de bebida y los centros de mesa a...
Participé en el post de Yadira
Hace 4081 días
¡Gané una medalla!
Hace 4082 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gaby
Hace 4082 días
Participé en el post de Mario
Hace 4082 días
Participé en el post de Marissol
Hace 4082 días
Participé en el post de Belen
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Ana Luisa
Hace 4082 días
Participé en el post de Ana Luisa
Hace 4082 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4082 días
¡Gané una medalla!
Hace 4082 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4083 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Participé en el post de Kennya
Hace 4083 días
Participé en el post de Marissol
Hace 4083 días