Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasChicas aun no encuentro mis zapatillas perfectas.. A principio queria gastar sin medida en los detalles de la boda puesto que solo seria una boda.. Pero ahora sera 1 boda grande y una pequeña asi que los gastos se redujeron.. No se cuanto estaria...
Creé un post
Hace 3229 díasChicas me han comentado varias personas que si ya tengo padrinos de macuerna.. Ahora creo que el unico matrimonio que me pide mi iglesia que eaten casados por iglesia comprobado con acta de matrimonio son los de mancuerna.. Y los de velacion son...
Creé un post
Hace 3230 díasHola hermosas!!! El dia de hoy acabo de terminar mi primer invitacion completa.. Pero siento que le falta algo.. claro el sobre de celofán y el texto adentro.. Pero que le quito o que mas le agrego a mi invitacion?? HELP!!! estot abierta a todo tipo...
Creé un post
Hace 3238 díasHola hermosas.. Pues solo para platicarles.. Que mi FM y yo hemos estado asistiendo a diferentes expo bodas (ya llevamos 4) y en la segunda expo boda nos ganamos el pastel de la boda (por cierto el.proveedor que me habia emcantado fue de quien nos...
Creé un post
Hace 3273 díasHola.. Yo soy de Cd. Lerdo, Durango, Mexico. Y debido a la inseguridad no respondo ladas extrañas y mi celular no marca de que lugar se esta recibiendo la llamada.. Asi que siendo POSITIVA y teniendo FE.. Quisiera saber la lada de la cual me llamaran...
Creé un post
Hace 3312 díasHola que tal?? De que ciudades son ustedes? Yo soy de Lerdo
Creé un post
Hace 3315 díasMi boda sera el dia 30 de diciembre del 2017 a las 20 horas En Ciudad Lerdo, Dgo.Sera en Blanco con dorado (para que combine con las argollas de matrimonio)El tema es Campestre VintageSera en una Hacienda Apenas estoy cazando provedores fijando citas...