Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia VIP Diciembre 2017 Durango

Es lo mismo padrinos de lazo que de mancuerna??

Indira, el 14 de Junio de 2017 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas me han comentado varias personas que si ya tengo padrinos de macuerna.. Ahora creo que el unico matrimonio que me pide mi iglesia que eaten casados por iglesia comprobado con acta de matrimonio son los de mancuerna.. Y los de velacion son aparte??

9 Respuestas

Última actividad por Indira, el 14 de Junio de 2017 a las 22:57
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente creo que todas continuamos confundidas.. Aqui asi le llaman de mancuerna y x lo que comenta mayra creo que si es lo mismo mancuerna y lazo.. Por que tengo padrinos de lazo y de velacion pero no se cuales son los de mancuerna para preguntarle a esos padrinos si si estan casados por la iglesia.. Para salir de duda creo que ire este sabado a mi iglesia a preguntar.. Muchas gracias lindas Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no habia escuchado ese termino antes solo en las bodas de el rancho los padrinos solo les dan el lazo a los novios y ellos mismos se lazan asi que pueden ser los mismos para todo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Diciembre 2017 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser a parte, nosotros tomamos la decisión que fuera la misma pareja de velación y lazo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que en algunos estados se conoce como padrinos de Mancuerna pero en la Iglesia es Lazo Smiley smile. En mi caso necesito padrinos de velación y aparte de lazo, van en momentos distintos de la misa y en el asentamiento. Pero nadie sabe mejor que tu iglesia, ve, acude e infórmate ahí porque en cada una es algo distinto a veces, en mi caso si es obligación que los de velación sean casados.

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, mancuerna o lazo (en algunos lugares le dicen así) es una cosa y otra son los padrinos de velación
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrinos de mancuerna?? Smiley surprise no sabia eso no serán los de velación?

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise nunca habia escuchado eso de padrinos de mancuerna Smiley atonished

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ay ya me confundí..jamás había escuchado eso de los de mancuerna. Pero bueno en mi ciudad los de velación son los únicos que deben de estar casados por la iglesia.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Padrinos de marcuerna es lo mismo que padrinos de velación? Smiley laugh #Duda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas