Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las... Ver más
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las cuales estimo mucho.
- Novio Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHola buenos dias chicas, una pregunta, es muy dificil realizar todos los trámites para la boda civil, me pienso casar en Jiutepec, pero por lo que veo son muchos papeles jeje, cual es el requisito mas complicado para entregar? Cualquier consejo o...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celeste
Hace 3912 días
¡Gané una medalla!
Hace 3916 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 3916 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3917 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3918 días
Participé en el post de Said
Hace 3918 días
Participé en el post de Jass
Hace 3918 días
Participé en el post de Katy
Hace 3919 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3922 díasHola buenos dias chicas, tengo la inquietud de ser el unico hombre en esta pagina de Bodas, la cual por cierto agradezco mucho pues me ha dado una idea general de los preparativos. tengo 23 años entonces tambien me gusta escuchar los consejos de la...
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4080 días