Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4007 días
Ayuda alguna opción para el baile con los invitados.. es tradicion q les pongan billetes algunas ideas para los alfileres o eso ya no se usa
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 4010 días
No tengo idea de mi sesión de fotos,quiero consejos e ideas para algo divertido
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4011 días
Hola chicas, buscando un modelo de boutonniere para mi novio, lei que el motivo por el cual se usa es porque el amor viene desde lo mas profundo de la persona, y es el corazon, el cual esta del lado izquierdo, motivo por el cual se usa de ese lado. A...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4011 días
Hello Brides!! Yo soy fan de los animales y como parte de mi familia son 2 perritas, una electrica que rescate de la calle y una labrador que me regalo mi novio hace varios años, y soy tan unida a ellas que me encantaria que fueran parte de mi boda...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4013 días
Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que si algo no me gusta como va quedando tengo tiempo...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4013 días
Hola chicas que tal estan? He vuelto para compartir con ustedes mis compras... Todo lo que muestro hoy lo encontré en la Expo... A mi me encantaron, las copas traen varios efectos de diamante... Lo cual me encanta... Me fascinan los brillos jajaja......
Hace 4014 días
Buenas tardes hermosas y guapos. Aquí ando de nuevo con mis cosas DIY. Esta vez les comparto como armar un boutonier con estilo rústico/bohemio Espero les guste y me de a entender con mis explicaciones (si no es así pregúntenme con confianza y...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4016 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4016 días
Brides, les cuento... Me caso por el civil el próximo 20 de junio, estoy emocionadisima, aunque es más trámite para apartar la iglesia pues no deja de ser algo maravilloso y un paso más para poder estar juntos para siempre. Quiero darle un anillo de...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4016 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4017 días
Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por eso el yute y el estilo de las flores. Y como ven,...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4020 días
Hola chicas! A mi me encanta ver anillos jajaa! Enseñenme porfis! Me encantan esos debates y hace mucho que no veo anillos sobre todo los de las novias más nuevas :*
Hace 4026 días
Buenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la creatividad. Quiza no es el mejor diseño ni está hecho con...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4028 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4030 días