Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3985 días
Les quiero compartir mi experiencia sibre todo a aquellas brides que tenemos un papa totalmente seco como el mio. Para empezar minpedida fue en un restaurante, lo decidi de esta manera por que en mi casa no cabemos, yo no queria preocupar a mi mama y...
Hace 3987 días
hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia tenido oportunidad de verlo en persona, pues que...
Hace 3989 días
hola Brides! Bueno quede pendiente con un debate para platicarles como nos fue en la reunion rompe hielo, afortunadamente todo salio bien. Mis papas se llevaron bien con sus papás y aun que mi papa llego tarde y nos hizo retrasar la comida....
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3989 días
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado o leído).. Soy amante de las fotos, siempre me...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4001 días
Hola en agosto es mi despedida de soltera y no se como que tipos de arreglos de mesa poner, quiero algo sencillo y bonito pero no se me ocurre nada :/ ayúdenme!!
Hace 4005 días
Bueno les cuento que mi novio y yo apesar de ya tener muchos a;os juntos jamas habiamos presentado a nuestros papás, por que? no lo se la verdad es que jamas pensamos en eso jajajaja yo creo que nunca pensamos que quedariamos juntos. En fin. Ahora se...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4009 días
Hola buenas noches brides pues miren les platico un poquito... Me caso para el prox año en Julio 2016 es pleno verano en Tijuana B.C. es a partir de las 8pm y tengo mil dilemas y dudas..escogí el tema vintage-romantico y el color será coral-beige...
Hace 4010 días
como muchas saben el color elegido fue dorado, yo ya tenía mi tiara mas bien es un tocado sencillo pero al ver como se veían estos me gusto la idea de no traer el clásico beige y seguir con el color, les muestro los que vi. Qué opinan ustedes? Seria...
Hace 4021 días
Hola chicas... Van a decir que es eso!!!! Pues si, definitivamente creo en Jalisco hay demasiadas malas experiencias maritales o no lo sé jajaa.. Pero entre los requisitos que me pide mi Iglesia local existe el de asistir a pláticas del método de...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4022 días
Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema casi de nada pero no se que color elegir para mi...
Hace 4022 días
Me encontre con una idea que me gustaria aplicar en la boda, aparte que se me facilito todo por que mi suegros estaban tirando un marco de madera estilo vintage, obvio sali al rescate de esa pieza jaja creo puede ser de uso para decoracion. Ahora...
Subí una foto en el post de Suami
Hace 4025 días
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4028 días
Es lo que llevo del libro de firmas, tomando en cuenta que mi boda con temática de Halloween, ustedes cómo lo decorarían, se me ha ido la inspiración.
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4030 días
Holas chicas pues hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado pero no estoy tan segura, o sera k no estoy aconstumbrada al maquillaje, que opinan!!!!