Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4024 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Participé en el post de Erika
Hace 4024 días
Participé en el post de Ale Soto
Hace 4024 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4024 días
Participé en el post de Mirna
Hace 4024 días
Participé en el post de Mariiana
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4028 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Participé en el post de Nallely
Hace 4028 días
¡Gané una medalla!
Hace 4028 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia
Participé en el post de Karlaandrea
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4037 días
Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me encanto es como lo soñaba supero mis expectativas....
Participé en el post de Maria
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4039 díasMe pueden dar ideas de los tipos de velo porfavor