Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3995 díasBridesss se suponía q hoy ya me entregaban mi vestido!! El martes d la semana pasada fui para q me lo midieran y se quedo para los ajustes y resulta q hoy q iba con toda la intención de traermelo no me quedo!!!!!?? Me quedo grande y ahora le van a...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3995 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Participé en el post de Greys
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 3995 díasBrides saquenme de duda... La media etiqueta es para jardin? Esta bien puesto en los boletos? Pq hasta ahora nadie nos había dicho nada hasta q una amiga me comentó q media etiqueta es para mas arreglados q formal... O sea como? Jajaja q x ejemplo en...
Participé en el post de Mayra
Hace 3995 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3996 días
Hace 3996 días
Hola Claudia, ya estas a unos días de tu bello día!!! Que emoción! Me cuentas tu historia de amor? https://www.bodas.com.mx/debates/esa-primer-cita-me-enamore--t100215 https://www.bodas.com.mx/debates/historias-de-pelicula--t98612
Creé un post
Hace 3997 díasBrides les cuento que hoy me hicieron mi prueba de maquillaje, ya había tenido una pero la use el día de mi boda civil y todo fue muy rápido entonces pedí otra pq no me gusto q me veía muy cargada de maquillaje y en la fotos se veía súper bien pero...
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3999 días
Participé en el post de Mich
Hace 3999 días