Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3780 díasA las que todavía seguimos aqui!! Jejej me encanta seguir con página porque revivo día a día las emociones que he leido después de 6 meses d casada
Creé un post
Hace 3894 díasHola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron fascinados xon nuestra fiesta pues no hubo nada que lo...
Creé un post
Hace 3895 díasBrides! Ando muy participativa, lo se. Pero ustedes que hicieron con su vestido? Porque ando pensando el venderlo, solo que nose si pase el tiempo y me arrepienta de haberlo hecho.. Ustedes que hicieron o que me aconsejan. Ademas es importante que...
Creé un post
Hace 3895 díasA tres meses de casada muy feliz!! y aún sigo pensando en mi boda! Fue el día mas feliz y extraño los preparativos!! Será normal??
Creé un post
Hace 3895 díasBrides pues aún no me entregan mi material de video y foto ya son tres meses de mi boda y me emociona ver el resultado final de las fotos y con el video revivir ese día tan hermoso! Aunque aún no olvido el mal rato que pase por no quedar contenta con...
Creé un post
Hace 3895 díasHola hermosas Brides! Pues ya tengo tres meses de casada y vengo regresando a la comunidad a ver como van!! les dejo una propuesta de color para sus uñas en la despedida o para algún evento antes de su boda yo misma las hice que Dios las bendiga!! ...
Creé un post
Hace 3974 díasBrides el fin pasado fuimos a realizar lo que era nuestro primer súper? Pues no teníamos absolutamente nada! Y fue un buen pero ya nos acoplamos hacer comida para no gastar en la calle y así ha sido, la vdad es que me siento súper contenta! Pues nos...
Creé un post
Hace 3976 díasBrides como les conte en el debate anterior yo me lleve mi vestido de novia a la luna de miel! Y aprovechamos para tomarnos unas fotitos de nuestra cámara! nos encantaron! Son poquitas pq se nos acabo la pila y no llevaba el cargador!! Estoy súper...
Creé un post
Hace 3980 díasBrides les comparto nuestras fotos de luna de miel!! Fueron 6 dias increíbles! Donde paso de todo pues me queme con el sol y regrese con una marca horrible en la pierna pero no quita lo maravilloso que fue estar en el mar y disfrutar de la playa,...
Creé un post
Hace 3981 díasBrides hermosas le comparto otras fotitos son tomadas de celulares pq las buenas aún No las tengo jej pero quiero q me digan sobre mi maquillaje no fue del todo mi gusto parecía q me maquille yo !?? En fin ya paso y la vdad es que eso no impidió q me...
Creé un post
Hace 3987 díasLes comparto algo de nuestra boda!!!! fue increible! Y nos divertimos muchísimo! Me salio callo de tanto bailar!!
Creé un post
Hace 3992 díasBrides!!! Ya me traje mi vestido!!! estoy súper contenta ya mañana me caso!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3993 díasBrides una consulta rápida de que lado de coloca en tocado y la liga? Lado izquierdo? O derecho?
Creé un post
Hace 3993 díasBrides me comio el tiempo!!! Veo mi contador y no puedo creerlo!!!?? Falta tan solo un día! siento tranquilidad, nervios y es un poco de todo!!! Las dejo brides! Voy a tener un día pesado pero después vengo bendiciones a todas y mil gracias x leerme...
Creé un post
Hace 3994 díasBrides así quedaron mis uñitas de pies y manos!!!! me encantaron! Las saque de esta foto la segunda!
Creé un post
Hace 3994 díasBrides les presumo el bordado de mi mantilla!!!!! me encanta!!