Córdoba, Veracruz · Desde Octubre del 2014
SOY UNA MUJER SUPER DIFERENTE A LA QUE FUI, HOY ME SIENTO FELIZ , AMADA, Y ENAMORADA Y CON EL OBJETIVO DE SER FELIZ A LADO DEL AMOR DE MI VIDA...
- Novia Experta
- 1,952 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4034 días
hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las compraba y otra como toda mujer queremos mas o...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4034 días
Hola chicas!! Pues les cuento que me encontré esta imagen en instagram, y me enamoré de esta liga, sobre todo porque mi vestido tiene pedrería y creo q quedaría perfecto. Ahora el dilema será encontrarla jeje si alguien sabe donde la pueda conseguir...
Participé en el post de Lucia
Hace 4034 días
Participé en el post de Joana
Hace 4037 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4037 días
Participé en el post de Jess
Hace 4037 días
Participé en el post de Nora
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4038 díasQue tal chicas yo aprovechando el fin de semana para adelantar en mis manualidaded para la boda y haciendo jabones que les perecen?
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas hice este debate por que aunque no he tenido discusiones con nadie he visto ciertas caras y ondas mala onda en algunas personas cercanas que ne hacen pensar que están celosas o envidiosas y es una tontería por que ahorita es mi momento...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4042 díasHOLA CHICAS PUES AQUI ANDO MUY CONTENTA POR QUE HOY LLEGARON MIS ANILLOS LES DEJO LA FOTO Y ESPERO SU OPINIÓN SALUDOS