Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo... Ver más
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo la musica, leer y en mis tiempos tomo fotografía :p
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4186 días
¡Gané una medalla!
Hace 4187 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4188 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4188 días
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anabel
Hace 4190 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4190 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4190 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4190 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasDespues de un tiempo de tener el anillo y no querer decir nada, soltamos mi frace favorita de este año "Ana pau se casa" es de una película lo se pero hubieran oido mi risa cuando la oi por primera ves jejeje bueno pues ya tenemos fecha 1 de mayo el...
Participé en el post de Liliana
Hace 4190 días
¡Gané una medalla!
Hace 4197 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4197 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Participé en el post de Vonnie
Hace 4197 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4197 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo