Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4113 días
hola cuales son los accesorios que no nos deben de faltar: algo nuevo algo usado y que mas?? Ustedes ya saben que usaran???
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4114 días
Hola!! Pido ayuda para ideas para centros de mesas con flores y velas en tonalidades moradas. Por favor !!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4119 días
Hola novias hermosas!! Hoy, para todas aquellas que somos fans del maquillaje, les quiero recomendar a una video blogger en YouTube, se llama Jaclyn Hill, búsquenla y verán q tiene unas ideas padrisimas y que enseña paso a paso como maquillarse en...
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 4119 días
Pues si así como lo leen hoy estoy a 50 días, tengo mis mandiles listos, velitos, toallas faciales para los caballeros y unos vasos que mi amor mando hacer para nosotros, hay sale mi perrita recibiendo la caja conmigo, cada día falta menos y creo que...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4119 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4119 días
Hola a todas!! Decidí hacer este post porque previamente este sábado mi contador marca 300 días para la boda, ya se q muchas dirán q hay tiempo pero yo siento q me consume!! En cuanto a avances, pues ya tenemos salón e iglesia apartada, ya hemos dado...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4125 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4125 días
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda, el menta, el coral, el azul marino, el negro y...
Hace 4126 días
Chicas, la verdad que con los gastos y las prisas d la boda a veces en estas fechas no se puede regalar lo que uno quisiera pero encontré esta idea por ahí y espero Les guste. Es un simple corazón construido con fotos del tamaño 4x (es el normal),...
Hace 4126 días
Chicas, la verdad que con los gastos y las prisas d la boda a veces en estas fechas no se puede regalar lo que uno quisiera pero encontré esta idea por ahí y espero Les guste. Es un simple corazón construido con fotos del tamaño 4x (es el normal),...