'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2014
Tengo 25 años, sueño este momento desde que tengo memoria, estoy más que feliz
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maggy
Hace 2446 días
He votado en una encuesta
Hace 2446 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Jime
Hace 2446 días
Participé en el post de Sara
Hace 2446 días
Hace 2446 días
Hace 2446 días
Hace 2447 días
Hace 2447 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2447 días
Creé un post
Hace 2447 díasAndo con tooodo en esto de la planeación haha (será porque me muero de ilusión) Les comparto algunas paletas de colores suuuper frescas y en tendencia. En lo personal, fue lo primerito que quise hacer cuando me comprometí! haha recuerdo que el día...
Creé un post
Hace 2447 díasHablemos de tradiciones...después de la ceremonia.He visto que en algunas capillas ya está prohibido lanzar arroz a la salida de los novios...y bueno, pensándolo a fondo creo que tienen mucha razón! Pensando en alternativas, me encontré por ahí estas...
Creé un post
Hace 2447 díasAcabo de iniciar mi página web de la boda!Es emocionante y de suuuuper ayuda este tipo de herramientas en la app. No duden en realizarla y aprovechar las bondades de ésta, aún no activo la sección de confirmación de invitados, pero en cuanto entregue...
Participé en el post de Ilse
Hace 2447 días
Participé en el post de Vane
Hace 2447 días