Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3929 días
Yo lo vivi, Yo de gdl y mi esposo de Gto. en un inicio dije la del civil aqui y la iglesia haya, jajajaja pero al final la civil fue aqui hace 10 años, no se hizo fiesta y mi suegra super sentida no vino, de hecho no vino nadien de su familia, y la...
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 3929 días
Hola chicas Buenas tardes, alguna tiene algún proveedor de letras gigantes, para el estado de mexico. Gracias
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3931 días
Mis niñas preciosas siguiendo con mi idea de una boda temática que debo confesar a mi me fascina me encontré este artículo en la web de como organizar una boda con temática mexicana espero les agrade y a quienes busquen algo así les sirva la...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3931 días
Hola que tal buenas tardes me entere que se casan el mismo día que yo sabran si cae en semana santa? novias quiero idea de arreglos de mesa
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3932 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3932 días
Como sera su boda de dia o noche, la nuestra sera de noche, me encanta por que es mas elegante y todo luce mas...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3934 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 3937 días
¿alguna les gusta?¿cual mas conocen? 1) PARROQUIA DE XICO, VER. 2) VERACRUZ -COATEPEC 3) CATEDRAL DE COATEPEC 4) SAGRADO CORAZON EN RIO BLANCO VERACRUZ 5) INMACULADA CONCEPCION, CORDOBA VER.
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3938 días
Hola chic@s! ¿Alguna vez se han preguntado cuáles son las flores más utilizadas para la decoración de las bodas? Como yo tampoco lo sabía, me puse a investigar. Y ahora les comparto lo que descubrí… ¡Tomen nota para su propio bodorrio! Tulipanes...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3939 días
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Subí una foto en el post de Jareni
Hace 3939 días
Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3941 días
Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3941 días
Hola chicas pues se me ocurrio q todas compartamos nuestras invitaciones.Puede que a mas de una que aun no sepa como las quiera les ayudemos viendo como fueron las nuestras.Asi que comencemos.....Aqui les dejo las mias , nosotros elegimos un, diseño...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3942 días
Hola hermosas y hermosos !! Continuando con los Estilos de Bodas y Tipos de Boda Hoy el estilo que les muestro es el Boho Chic, es un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda y que ahora ha alcanzado la esfera de las bodas....
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3943 días
Hola Chicas! En 2 semanas iré a la Lagunilla en México en busca de mi vestido a recomendación de la familia de mi novio y mia, pero no se si hay encontrare un vestido ideal a mi gusto mi presupuesto es de$ 5000 creen que encuentre mis ideas son algo...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3945 días
LLEVO PLANEANDO MI BODA AL REDEDOR DE SEIS MESES, Y LA VERDAD, ME FALTA LA PARTE DE RECUERDOS, YA QUE DESEO QUE SEAN UNOS LINDOS RECUERDOS, PERO QUE A LA VEZ SEAN UTILES Y NO SE DESECHEN DESPUES DE LA BODA.... ¿QUE REGALARIAN?