Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3502 díasHolaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro esta en un cerro de los muchos que tenemos. Les...
Participé en el post de Rosa
Hace 3502 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3503 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Creé un post
Hace 3503 díasHola!! Quería compartirles la primera despedida que me hicieron parte de mis amigas y familia por que faltaron algunas, aún así me la pase increíble, justo lo que quería y me imaginé, en realidad se lucieron las meras organizadoras por que es muy a...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3503 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3505 díasHola!! Pues ando con la duda del vals,ya se que obvio primero el vals de los novios pero después es con los papás, la verdad no quiero perder mucho tiempo en una canción para cada uno, la verdad n se como hacerlo más rápido que no se pierda tanto...
Participé en el post de Rosy
Hace 3506 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas Pues mi debate pasado fue de mis zapatos que ya los tengo y bien contenta! Pero quiero preguntarles si alguien de ustedes a padecido de algún tipo de reacción por estrés? Me salieron como manchitas con unas mini ronchitas en la piel en...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas Ya me faltan 69 días! Tan rápido que a pasado el tiempo, ya mero se acerca la prueba de mi vestido y ya tengo mis zapatos!! Lo padre de todo esto es poder elegir o diseñar como a ti te gusten las cosas! Yo opte por mandarlos hacer a mi...
Participé en el post de Andrea
Hace 3535 días