Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me... Ver más
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me fascina y encanta mi novia, es única, increíble y simplemente vivo para hacerla tan feliz como ella lo hace conmigo.
- Novio Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Christopher
Hace 4167 días
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Wooooww!!!! Hola hermosa, que guapa es usted, en esa foto se ve espectacular, es usted preciosa.
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mariela
Hace 4170 días
Participé en el post de Christopher
Hace 4170 días
Creé un post
Hace 4171 díasVan a pensar que si no puedo organizarme ni para esto. Pero bueno, resulta que soy metalero y mi novia es un tanto inclinada al pop, el punto es que para nuestro primer baile le propuse abrir la pista con aerosmith "I don't want to miss a thing"...
¡Gané una medalla!
Hace 4171 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4171 díasHola a todos. Tengo una pequeña controversia, a mi me encan las motos y tengo la loca idea de llegar a la iglesia en una de pista, pero sucede que a mi novia le aterran y esta en contra, le da miedo que me vaya a pasar algo durante el trayecto. Es un...
Participé en el post de Lizeth
Hace 4174 días
¡Gané una medalla!
Hace 4229 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.