Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3480 días
Hola chic@s Un pequeño muestrario del catálogo de la casa de novias Picchelina, para las que aún están en busca del vestido soñado
Hace 3480 días
Hola chic@s La famosa diseñadora de vestidos de novia Vera Wang, ya saco una muestra de lo que será su catalogo para vestidos de novia 2017, spring and fall. Toques con transparencias es a lo que ella le apuesta para este 2017 ...
Hace 3482 días
Hola chic@s Así como las novias nos ponemos en manos de expertos, de la misma forma el novio puede darse su manita de gato y lucir espectaculares en la boda. Es importante conseguir tener "mejor cara" con unos pequeños trucos y maquillaje, teniendo...
Hace 3482 días
Hola chic@s Ya tienen la idea de su peinado? Encontré estas ideas para un peinado impactante!!. El estilista crea varios diseños que hacen cada peinado único. Para más ideas el estilista se hace llamar georgiykot, tiene más diseños en su instagram....
Hace 3482 días
Hola chic@s Después de un día ajetreado , ya tengo mis ramos en mi poder muajaja. Son rosas rehidratadas, pero solo las de mi ramo y el azahar, el ramo de aventar y de la virgen son de tela. MI RAMO MI RAMO EL AZAHAR Y estoy pensando mejor comprar...
Hace 3483 días
Hola chic@s Hoy es un día muy especial =D, hoy dios trajo al mundo a la persona más maravillosa del mundo..... YO!! Jajaja. El vienes pasado quedaron en entregarme el ramo, pero me hablaron diciendo que estaban retrasadas con las entregas y que sería...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3484 días
Buenos días bonitas En algunos pueblos y ciudades no está permitido tirar arroz a los novios, ya no más! ¿Podrán tirarte tus invitados arroz? ¿Qué tienes pensado como alternativa?
Subí una foto en el post de Quetzal
Hace 3484 días
Hola buen dia a tod@s! Que color o combinacion me recomiendan para el novio, si tienen fotos mucho mejor. Saludos y muchas gracias!
Hace 3485 días
Hola chic@s Chequen esta nota una sesión de fotos interrumpida por un toro, se daño de control.. De la manera más creativa La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y árboles. Pero lo que no estaba considerado en la...
Hace 3486 días
Hola chic@s Esta dinámica estuvo genial y entretenida. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-de-amor-eres-una-novia-celosa--t170651 Salió que soy CERO celosa lo cual se me hace raro, ya que si siento que lo soy. Cuando voltea a ver...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3486 días
Hola hermosísimas El día de hoy vamos a hacer un test de amor muy divertido... Vamos a descubrir si somos celosas ¡Ya confiésenlo! no se vale echar mentiras ¡ehh! Para cada pregunta, apunta la letra que corresponde a tu respuesta. Al final...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3486 días
Princesas les cuento que mi marcador esta en los 80 siiiii en los 80 días q me faltan para casarme con mi bello amor que tan como su nombre lo dice es un Ángel ...... Y cuanto les falta a ustedes para su día b?????
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3486 días
Mi tema de boda es: manzanas, jaja (cursi y larga historia) ideas para los centros de mesa?
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3487 días
CHICAS!!! AYUDA..... NO SE QUE DECIDIR SI CORSAGES O RAMOS PARA MIS DAMAS?? CORSAGES O PULSERAS CORSAGES O PULSERAS CORSAGE SIN FLORES RAMOS (FLOR LLUVIA) RAMOS 2
Hace 3489 días
Hola chic@s Como les decía, los gamer's también tenemos nuestro corazonsito y de ahí a la diversidad de temas que puede haber para nosotros, un ejemplo es el videojuego Halo. Halo Wedding, Otronicon 2009 part 2 Halo Theme at Wedding Luncheon...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3489 días
Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?