Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasHola chic@s Ayer empecé a repartir invitaciones!! Y me di cuenta de que membrete unas mal Jajaja. A mi abue le puse mi apellido =O!! Jajaja. Entregue mi primera invitación a un tío, que luego luego dijo -¿Por que negras? - Y yo tan tranquila que soy,...
Creé un post
Hace 3500 díasHola chic@s Después de un largo puente cargado de la más deliciosa comida mexicana, es cuando te acuerdas de que estabas a dieta D= -Ups- Encontré esta información que puede ayudarnos Esto no significa que hayamos mandado la dieta a la basura,...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chic@s Muchas irán a que la hagan un hermoso peinado e incluso les harán de todo en su cabello, para las chicas de cabello chino, ondulado o rizado les dejo estas opciones para que dejen que su cabello tal cual es, sea parte de su gran día No...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos harán sentir más sexy y evitarán rozaduras por...
Creé un post
Hace 3504 díasHola chic@s Situaciones de la vida diaria de un casado que ahora nos puede resultar cómica, pero puede ser nuestro futuro jajaja
Creé un post
Hace 3505 díasHola chic@s Aquí unas propuesta de vestidos para las novias que se casan en playa.
Creé un post
Hace 3505 díasHola chic@s Ya llegaron!! por fin estan en mi poder!! Veré el mundo con nuevos ojos =D Mis lentes de contacto!! Jajajajajaja. Estaba preocupada, pues no quiero estar poniendo y quitándome los lentes cada que tomemos fotos o que no vea a los invitados...
Creé un post
Hace 3506 díasHola chic@s También l@s gamer tenemos nuestro corazonsito. Aquí les muestro unos ejemplos de vestidos de la consola a la vida real.
Creé un post
Hace 3512 díasHola chic@s En que iglesia ustedes dirían el -¡¡Si, Aceptó!!-? Ya tienen su iglesia? Muestrenla, para que demás novias de su estado las conozca. Chequen los lugares mágicos que nuestro México nos ofrece y diganme : ¿Que lugar escogerian para su...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas: Les dejo las 10 cosas para tener en cuenta antes de comprar nuestro vestido 1. Conoce tu presupuesto y ajustate a el 2. Permite que una asesora de novias te guie en la busqueda de tu vestido 3. Escoge los acompañantes indicados para que...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chic@s. El lugar donde celebraran su boda debe ser una de las prioridades en el momento de la planeacion. Por eso, para elegir el espacio perfecto, les dejo estos tips 1) Tengan en cuenta el presupuesto con el que cuenta su boda Organiza tu...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chic@s Si pudieran escoger cualquier lugar para su sesión de fotos, ya sea reserva o pueblo mágico. ¿Cuál escogerían? checa el siguiente debate y asombrate mas de la belleza de México ¿Que iglesia escogerian para su boda? ...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chic@s Ya a 53 días, que rápido, aún me acuerdo cuando me faltaban 200 jajaja... Se me acaba el tiempo El sábado tuvimos nuestra cita para ver los detalles en el salón. Primero vimos los arreglos florales osea los centros de mesa, ya tienen más...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chic@s Ya está la dinámica de la semana, cual creen que son las fotos de la boda de las admin? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-boda-de-las-admins--t166444 Según yo, Esta es la boda de Rosa Estas son de la boda de Natalia......
Creé un post
Hace 3516 díasHola chic@s Unos tips para escoger el mejor vestidos para nuestro cuerpo Chequen los demás tips para los pendientes https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-escoger-los-pendientes--t166337
Creé un post
Hace 3516 díasHola chic@s Unas recomendaciones de los pendientes de acuerdo a nuestro tipo de rostro. ¿A ud cuál les queda?