Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
lo mas dificil de organizar una boda... los tramites para la iglesia :( vivo en el estres y mas porque no me casare en la iglesia cerca de mi domicilio, eso hace mas tardado el tramite.
Participé en el post de Chipre
Hace 3727 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3732 días
Participé en el post de Jannette
Hace 3732 días
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Participé en el post de Marirey
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola!!!!, estoy a 157 dias y siento que no tengo nada, sin embargo, ya tengo: * salon * catering * pastel * vestido es normal?, siento que es muy facil la organizacion.... ¿o cuando viene lo bueno?
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!, hoy les escribo para plticarles que estoy muy triste porq el sabado fui a la parroquia que me corresponde para sacar un permiso para casarme en otra iglesia, mi novio es Argentino y desde que llego a Mexico decidio que nos casariamos en...
Hace 3738 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3739 días
Hace 3739 días
Participé en el post de Carla
Hace 3740 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3740 días
Participé en el post de María
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas buen dia, en mi corta vida y pequeña familia , solo he asistido a 3 bodas y las primeras 2 fueron hace 20 años y la ultima el año pasado pero no recuerdo si hubo vals familiar, ¿aun se usa? ¿en que consiste? ¿quienes son los basicos?