Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan... Ver más
Soy una chica recién egresada de la UAN con la Lic. en Derecho, sé lo que quiero, así que mi boda es una de ellas :) aunque al principio, no estaba tan segura, mi novio fue quien me abrió los ojos a este bello mundo de las novias ♥ Soy alegre, honesta, responsable, aunque un poco berrinchuda jeje. Para lo que se les ofrezca, tienen una amiga con quien contar :)
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4241 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4243 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4244 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Adriana
Hace 4245 días
Participé en el post de Irene
Hace 4249 días
Creé un post
Hace 4250 díasHola chic@s... Les cuento que la mayoria de mi familia, amistades trabajan los sabados hasta tarde.... Mi boda la tenia planeada que fuera el 16 de mayo (sabado) de 2-7 porque seria en un campestre de dia pero x el problema que les cuento, estamos...
Participé en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4250 días
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lizz
Hace 4253 días
Hace 4253 días
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4253 díasHola Brides!! Espero les este yendo muy bien con todos sus preparativos, asi que les traigo una forma en que estoy decorando las velas, es facil, y hasta si reciclan las velas que tienen en sus casas se veran bonitas, puesto que seran de diferente...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4254 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...
Participé en el post de Dana
Hace 4254 días