Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4160 díasHola chic@s despues de mucho tiempo sin escribir e vuelto y con un nuevo debate hace tiempo estuve preguntando por monitos para pastel de masa fria y la vdd se me hicieron demasiado caros mas de $500 pesos, ayer pregunte por unos que son de...
Creé un post
Hace 4182 díasGracias a yadi por el juego, aqui les dejo mi look
Creé un post
Hace 4183 díasBrides hoy tengo dos nuevos avances para el gran día hoy mi hermana me hizo los velitos para las invitadas y unos llaveritos para la iglesia. Es poquito aun faltan mas cosas pero ya es un avancesito
Creé un post
Hace 4185 díasChicas mi prometido y yo estamos por cumplir nuestro 3 aniversario y no se que regalarle y tengo muy pocos días. ayudenme dandome ideas por favor
Creé un post
Hace 4188 díasHola Brides, pues les cuento el 31 de octubre hace algunos minititos atras mi prometido y yo hicimos él la confirmación y yo comunión y confirmación y la vdd estoy contenta porque siento que dimos un paso mas y que ya nos falta menos para llegar a...
Creé un post
Hace 4192 díasLes cuento chicas al fin decidi el color yo queria usar los tipico blanco y negro y agregar un color mas y me decidi pot el rosa coral espero aver hecho una buena eleccion en la foto les muestro el color en unaa cuentas para hacer unas cruces
Creé un post
Hace 4196 díasPues como leen chicas es mi duda tengo una amiga que supo que me casaria y resulta que poco despues que se entero de mi boda empezo a organizar la suya y mucho antes, queria que le pasara mis invitaciones que yo hice alfin que nadie de mi familia las...
Creé un post
Hace 4199 díaschicas quiero presmirles mis anillito, me lo dio mi novio el día que cumplimos 2años11meses y a los 2días me pidio. Soy mucho muy feliz :
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas, pues les cuento... Faltan 196 días para mi gran dia y ya pase por la pedida de mano , ya tenemos salón, musica, comida, ya tengo el diseño de mis invitaciones y pases, de las oraciones para la iglesia, libro para clorear de los niños y...
Creé un post
Hace 4204 díasChicas hace poco subi unos monogramas y elegi uno que tiene rosa ahora estoy de nuevo indecisa me ayudan?? Sorry por la calidad de la imagen es del cel
Creé un post
Hace 4205 díasChicas necesito que me ayuden quiero hacer mi libro de firmas, pero la vdd no tengo ni idea de como empezar. Me ayudan siiii
Creé un post
Hace 4206 díasChicas pues les cuento hace unas cuantas horas vinieron los papas de mi novio a hablar ya con mis papis y pues ahora si ya es oficial nos casamos el 1 de mayo del 2015 y ya todos lo saben La verdad tengo muchos sentimientos encontrados, pero mas que...
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas ayer despues de crear el debate de para que serbian los monogramas me puse e hice el mío pero son dos y no se cual elegir, me ayudaan cual les gusta mas chicas
Creé un post
Hace 4212 díasChicas la verdad e visto muchos debastes en el que muestran sus monoramas pero aun no logro entender para que sirben, alguien podría orientarme en eso porfaaa
Creé un post
Hace 4218 díasChicas pues les cuento, no tengo mucho que empece a escribir, pero gracias a ustedes, sus ideas y mi consentración Ya puede hacer las invitaciones con sus pases, las oraciones para la iglesia y el cuento de colorear para los niños y lo mejor es que...
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana es la segunda vez que escribo, la primera vez fue para pedir con ayuda sobre las invitaciones y que creen? ya logre hacerlas y me encantaron ya que falte menos las imprimire y listo : . Ahora...