Tlacotalpan, Veracruz · Desde Julio del 2014
Soy una novia que se estresa mucho pero todo hay que tomarselo con tranquilidad
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4046 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Participé en el post de Greys
Hace 4046 días
Participé en el post de Goreti
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas, yo de nuevo, el mes que entra mandaremos a hacer la lista de invitaciones, ya tenemos la lista de invitados final, pero la situación es que queremos enviar por whatsapp o el Facebook a los invitados foraneoa, y no es enviársela por...
Participé en el post de Stephy
Hace 4065 días
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 4065 días
Hola futuras novias!!!! Hoy empiezo a escribir en este maravilloso panel, para ir platicando mis experiencias en la organización de mi Boda. Yo me casaré el 21 de marzo de 2015 en San Luis Potosí (de dónde es mi novio), pero yo soy del D.F....
Participé en el post de Ingrid
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas, estoy haciendo mis save the date, pero solo quiero entregarselos a las personas que son de fuera ya que dentro también vendrá un listado de hoteles, como ven, o que me recomiendan, xq no kiero que las demas se moleste si no les entregó ...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas, estoy a 5 meses para nuestra boda y estamos ya en los preparativos, pero me surgió una gran duda que espero me ayuden a resolver. En la misa tengo pensado dar burbujeros para cuando salgamos y abanicos de recuerdo, pero mi duda es si les...
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mizett
Hace 4168 días
Participé en el post de Laura
Hace 4168 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4168 días
Participé en el post de Melisa
Hace 4168 días
Participé en el post de Flaquisss
Hace 4278 días